Claudio 'El Niño' Puelles va por su cuarta victoria en el UFC. (Claudio Puelles Instagram)
Claudio 'El Niño' Puelles va por su cuarta victoria en el UFC. (Claudio Puelles Instagram)

, el único peruano que se encuentra bajo contrato actualmente en el , ya tiene rival para su próxima presentación en la jaula más importante del mundo. Se trata del norteamericano Chris Gruetzemacher, en un encuentro anunciado para el próximo sábado 4 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN: IMPACTANTE NOCAUT EN EL UFC ES CONSIDERADO EL MEJOR DEL AÑO

El popular ‘Niño’ disputará su quinta pelea en el UFC y llega a este encuentro con una racha de tres victorias consecutivas. La última de ellas ante el entonces invicto norteamericano Jordan Leavitt, en el pasado mes de mayo.

El oponente de Puelles es un exintegrante del TUF Team McGregor vs Team Urijah Faber, además, ha competido en importantes promociones como Strikeforce y World Series of Fighting. En su récord cuenta con victorias sobre Joe Lauzon y Rafa García.

CLAUDIO PUELLES TRAS SU VICTORIA SOBRE JORDAN LEAVITT

El propio Claudio Puelles confirmó la noticia de su próxima pelea en sus cuentas oficiales de las redes sociales. El peruano actualmente se encuentra entrenando en el gimnasio Sandford MMA de Florida, al lado de grandes exponentes de esta disciplina como Gilbert Burns y Michael Chandler entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: EL NINJA CANNETTI CAYÓ ANTE MANA MARTÍNEZ Y SERÍA SU ÚLTIMA PELEA EN EL UFC

CLAUDIO PUELLES EN EL UFC

Claudio Puelles se mantiene como el único peruano en el UFC este 2021, después de un momento que hasta tres peruanos compitieron en una misma velada de la conocida empresa de artes marciales mixtas.

Claudio Puelles de 25 años compite en la categoría de peso liviano (70 kilos) del UFC desde el 2016, anteriormente fue finalista del reality TUF Latinoamérica 3 y compitió en las ligas nacionales Inka FC y Sparta 300.

TE PUEDE INTERESAR: