Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Claudio Vivas volverá a ser técnico del Sporting Cristal: Club rimense confirmó contratación del DT argentino

Claudio Vivas volverá a ponerse el buzo de Sporting Cristal después de cinco años. Cuadro celeste confirmó el retorno del DT argentino, a través de sus redes sociales.

Claudio Vivas
Sporting Cristal
Sporting Cristal

Claudio Vivas volverá a ponerse el buzo de Sporting Cristal, este 2019. El club rimense oficializó el regreso del entrenador argentino a la Florida, a través de sus redes sociales. El técnico estuvo al frente del cuadro cervecero en el 2013 y dejó una grata impresión, por su estilo de juego.

Mediante su cuenta de Twitter, Sporting Cristal anunció el regreso de Claudio Vivas. ¡Bienvenido profe Vivas! dice parte del mensaje de los celestes en la conocida red social.

Claudio Vivas ocupará el lugar que abruptamente dejó el colombiano Alexis Mendoza hace unos días.

Claudio Vivas dirigió a Sporting Cristal desde agosto hasta diciembre del 2013, alcanzando la tercera posición del Torneo Descentralizado, que le alcanzó para clasificar a la Copa Libertadores.

El Sporting Cristal de Claudio Vivas fue un equipo ofensivo, pero lamentablemente los puntos conseguidos por Roberto Mosquera y Francisco Melgar, no le alcanzaron para disputar la final del campeonato.

Tras su paso por Sporting Cristal, Claudio Vivas dirigió la selección Sub 20 de Chile y luego asumió la dirección técnica del Banfield de su país.

Claudio Vivas también es conocido por su trabajo como asistente técnico de Marcelo Bielsa, durante su paso por la selección argentina entre 1998 y el 2014.

Cargando siguiente contenido

Portada