CM Punk se uniría a la promoción All Elite Wrestling. (Foto: Redes Sociales/ WWE)
CM Punk se uniría a la promoción All Elite Wrestling. (Foto: Redes Sociales/ WWE)

Desde su alejamiento de , existe gran expectativa por saber cuándoregresará a los rings de la lucha libre; sin embargo recién en los últimos días crecieron los rumores de su inminente firma por , empresa que cuenta con algunos grandes nombres en esta disciplina, como Sting, John Moxley, Chris Jericho y Kenny Omega, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: JOHN CENA PRESENTÓ A SU ‘HERMANO GEMELO NEGRO’

Sin duda alguna la presencia de Punk en AEW genera una gran interrogante para todos los fanáticos de la lucha profesional: ¿Quién será su primer rival a la llegada a la empresa? ¿Acaso el campeón Kenny Omega o tal vez alguno de sus antiguos oponentes en WWE? Por eso en esta nota te enumeramos a los serios candidatos a ser el primer oponente del ‘Mejor en el mundo’.

LOS CANDIDATOS A RIVALES DE CM PUNK

1) Kenny Omega.- Reconocido por todos los entendidos como uno de los mejores luchadores del planeta, el actual campeón de AEW puede tener una de las mayores rivalidades contra Punk. Omega se ha mostrado como un campeón sólido y ha mostrado muchas de las habilidades que lo llevaron a encumbrarse como una de los mejores luchadores de WWE.

2) MJF.- Una de las caras más importantes de AEW Wrestling es sin duda Maxwell Jacob Friedman. El joven luchador se ha convertido en uno de los rudos ‘más odiados’ por los seguidores de esta compañía y sería un digno oponente para la llegada de Punk.

3) Darby Allin.- El actual compañero de Sting se ha convertido en una de las caras jóvenes más populares de AEW. Cuenta con un buen personaje y ya lanzó un reto para enfrentarse al ‘Mejor del mundo’.

MÁS INFORMACIÓN: LA CARA DE SOPRESA DE RANDY ORTON AL VER DE VUELTA A JOHN CENA

4) Jungle Boy.- Otra de las nuevas caras que apuntan a convertirse en una de las mayores figuras en All Elite Wrestling es sin duda Jungle Boy. Su carisma y buenos movimientos lo consolidan como un serio candidato a medirse contra CM Punk.

5) John Moxley.- El recordado Dean Ambrose llegó a AEW como una de las grandes figuras y alcanzó su mayor nivel, al arrebatarle el cinturón a Jericho; sin embargo en las últimas semanas su presencia no ha tenido la mayor repercusión. Un duelo contra CM Punk podría hacer revivir al público sus grandes luchas en los circuitos independientes y en WWE.

Jon Moxley trabajó en la WWE como Dean Ambrose y fue parte del exitoso grupo The Shield. (Foto: Twitter)
Jon Moxley trabajó en la WWE como Dean Ambrose y fue parte del exitoso grupo The Shield. (Foto: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: