CNN valoró y destacó las muestras de solidaridad de los hinchas de con uno de sus ídolos, el exarquero Dimas Zegarra, quien padece de Alzhéimer y necesita ayuda.

La cadena mundial de noticias, CNN, relató la historia de Dimas Zegarra y la relación de cariño con los fanáticos de Universitario. Un gesto lleno de sensaciones: Publicaron un libro en honor a un ídolo que padece de Alzhéimer. El recuerdo imborrable.

"Dimas Zegarra de 85 años es un símbolo del fútbol en Perú. Dejó las canchas hace décadas, pero ahora enfrenta el partido más importante de su vida", citó .

Mira el video de CNN sobre Dimas Zegarra:

"Aún me reconocen en la calle... el cariño de la gente lo sigo sintiendo y eso me reconforta", expresó Dimas Zegarra a CNN en español. El exportero defendió el arco de la 'U' y la selección peruana entre los años 50' y 70'.

Desde que se conoce la penosa enfermedad de Dimas Zegarra, su familia puso todo su empeño en cuidarlo y a ellos se sumaron hinchas de Universitario. El autor del libro dedicado al exjugador es Alonso López.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC