Luis Muriel tiene contrato con Atalanta hasta el 2023. (Foto: Agencias)
Luis Muriel tiene contrato con Atalanta hasta el 2023. (Foto: Agencias)

No quieren que se vaya y ya se lo indicaron. Luis Muriel ha tenido una de sus temporadas más complicados como jugador del Atalanta, esto debido a las lesiones y la poca continuidad en el campo de juego. Sin embargo, en el último duelo ante Udinese se lució con un doblete y los de Bérgamo le hicieron saber que es parte clave del plantel.

Según informó la Gazzeta dello Sport el Atalanta no tiene ninguna intención de dejar salir a Muriel e, incluso, en las próximas semanas intentarán renovar su contrato, el mismo que finaliza en el 2023.

Cabe destaca que el agente del colombiano viene contactando a distintos equipo de Europa. Distintos medios italianos vincularon a Muriel con la Juventus, como una posible pieza de cambio, sin embargo, Gasperini cuenta con la participación de Muriel y lo considera parte importante del proyecto.

De esta manera, el jugador de 30 años seguirá formando parte del conjunto de Bérgamo y buscará una oportunidad dentro del club, que suele tener como delantero principal a Duván Zapata, que también es seleccionado colombiano.

Si bien Luisfer estaba buscando su salida, la realidad es que se ha vuelto un goleador histórico del club con un total de 50 goles en dos temporadas y medio; y, de mantenerse en el club, seguirá sumando anotaciones.

Muriel regresó a la titularidad ante el Udinese, equipo en el que estuvo de 2012 a 2015. El colombiano se reencontró con el gol tras una sequía que duraba desde el pasado 23 de noviembre, cuando marcó en el choque de Atalanta ante Young Boys en la Liga de Campeones.