vs fue un duelo de un solo lado: colocho. Los locales respetaron la casa y terminaron por ganar, cómodamente, este partido. Te contamos todo lo que sucedió en este encuentro que no terminó por sorprender.

, a los 45+1 minutos, y Macnelly Torres, a los 81, marcaron los goles del combinado cafetero, que llegó a 13 puntos en la tabla, mientras que la vinotinto se mantuvo con uno en la última posición.

Este resultado en el Colombia vs Venezuela, los colombianos están en picada y quieren llegar como sea al mundial de Rusia 2018. Aquí se verá si todo su poderío se mantiene intacto.

El conjunto colombiano fue claro dominador del encuentro ante un cuadro venezolano que se salvó de ser goleado por la falta de efectividad de los artilleros locales y la gran actuación del portero Daniel Hernández.

El próximo martes por la octava jornada, Colombia visitará a Brasil, mientras que Venezuela recibirá a Argentina.

MIN 81: Macnelly Torres cerró el marcador para Colombia sobre Venezuela.

MIN 45+1: James Rodríguez abrió el marcador para Colombia sobre Venezuela.

Minuto a Minuto del Colombia vs. Venezuela:

Alineaciones del Colombia vs. Venezuela:

Colombia: D. Ospina, F. Díaz, O. Murillo, S. Medina, J. Murillo, M. Torres, C. Sánchez, James Rodríguez, D. Torres, Carlos Bacca y L. Muriel

Venezuela: D. Hernández, O. Vizcarrondo, R. Rosales, R. Feltscher, W. Ángel, T. Rincón, A. Figuera, J. Añor, Salomón Rondón, J. Martínez y A. Peñaranda.

Aquí se juega el Colombia vs. Venezuela:

Previa del Colombia vs. Venezuela:

Colombia vs Venezuela será trasmitido por la señal de CMD y ATV. Además, lo podrás seguir en la cobertura especial de , quien te contará todos los datos e incidencias del encuentro.

El equipo, dirigido por el argentino José Pekerman, tuvo un inicio dubitativo en la clasificatoria pero en los últimos juegos, en los que derrotó a Bolivia (2-3) y Ecuador (3-1), parece haber retomado su rumbo. Pero, este Colombia vs Venezuela será diferente.

Sin embargo, comienza ahora una etapa clave que lo llevará a disputar varios encuentros con sus rivales directos en la ruta mundialista, incluidos Brasil (el próximo martes), Paraguay y Uruguay (en octubre), y Chile y Argentina (en noviembre). Pero antes, tendrán que pasar este duro encuentro que será Colombia vs Venezuela.

Ese duro calendario de los colombianos arranca en este Colombia vs Venezuela, que pese a ir última en la tabla, se ha convertido en la “bestia negra” de los cafeteros en los últimos años, al punto que Pekerman como DT de Colombia no conoce la victoria ante los venezolanos.

La ‘Vinotinto’, en tanto, llegó a Barranquilla para ratificar la mejoría mostrada en la reciente Copa América Centenario, en la que llegó a cuartos de final y cayó ante la poderosa Argentina. Tendrá un duelo importante en este Colombia vs Venezuela.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina – Stefan Medina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, Farid Díaz – Daniel Torres, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez – Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Venezuela: Dani Hernández – Alexander González, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher – Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Arquímedes Figuera, Juan Añor – Salomón Rondón y Josef Martínez. DT: Rafael Dudamel.

TABLA DE POSICIONES ELIMINATORIAS RUSIA 2018

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC