Faizuly Martínez es hincha del Deportivo Cali y apostó por el renacer de un goleador (Foto: Instagram)
Faizuly Martínez es hincha del Deportivo Cali y apostó por el renacer de un goleador (Foto: Instagram)

Tiene palabra. La locutora Faizuly Martínez cumplió su promesa de desnudarse en una apuesta de fútbol y desató una oleada de aplausos en sus redes sociales. La joven nacida en Cali y aficionada del Deportivo Cali, máximo rival del de , puso en duda las cualidades de un delantero del equipo y hasta apostó ‘dejarse ver como Dios la trajo al mundo’. Una acción que tuvo que realizar luego de perder el reto que ella misma lanzó.

MIRA: Cristiano Ronaldo sufre por atropello de su gato y lo envía en jet a España

“Si hoy hace gol marco Pérez, hpta! Me empeloto pues”, posteó la bella profesional en su cuenta de Twitter e inmediatamente recibió miles de reacciones preguntándole si cumpliría. Faizuly Martínez dijo que ‘si’ y todos le pidieron al jugador que hiciera su mejor esfuerzo.

Los rezos fueron escuchados y, pese a venir de malos partidos, el atacante Marco Pérez hizo doblete hace unos días y nada menos que en casa del Junior de Barranquilla. Inmediatamente los fans le pidieron a la comunicadora que cumpliera su palabra.

Pasaron varios días y apenas hace unas horas, la caleña cumplió con sus seguidores. Martínez se mostró en una foto en sus redes sociales sin ropa, pero cubierta por una sábana en parte de su cuerpo. “Lo prometido es deuda, amé esta foto”, fue la leyenda que colocó debajo de la postal. Un retrato artístico que le generó ‘me gusta’ y algunas críticas por no haber salido enteramente desnuda.

Faizuly Martínez recibió incluso pedidos para que repita la sesión cada vez que Marco Pérez realice un doblete, pero esta habría denegado la petición. Por su parte, el jugador fue preguntado en sus redes sociales por este reto, pero evitó contestar.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO