Colombia vs Australia
Colombia vs Australia

 debió apenas conformarse con un empate sin goles frente a Australia en el juego de preparación que disputaron ambas selecciones este martes en Londres, en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

Colombia pasó sobrado el examen ante una poco exigente selección australiana, aunque quedó en deuda con el gol.

Incluso, faltando tres minutos para el final, el atacante Miguel Borja desperdició un tiro de penal que le hubiera rendido justicia en el estadio Craven Cottage de Londres.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO VÍA YOUTUBE

Colombia vs Australia: Así arrancaron

Colombia
: Ospina; Murillo, Zapata, Arias, Mohica; Barrios, Aguilar, Uribe, Rodríguez; Bacca, Falcao.

Australia
: Jones; Risdon, Milligan, Degenek, Behich; Jedinak, Luongo, Nabbout, Rogic; Leckie, Juric.

Colombia vs Australia: Sigue las incidencias de partido


PREVIA

¿Qué día y dónde se jugará el Colombia vs Australia? El choque se llevará a cabo el martes 27 de marzo en el Estadio Craven Cottage de Londres, que seguro lucirá un lleno total de hinchas de ambas escuadras.

¿A qué hora se jugará el Colombia vs Australia? En Perú y Colombia arrancará a la 2:00 p.m. Pero si lo verás desde otro país, revisa la siguiente lista de horarios para que no te lo pierdas.

Argentina / 4:00 p.m.
Brasil / 4:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
España / 9:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
México / 1:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m. (New Jersey / Miami)

¿Qué canal transmitirá el Colombia vs Australia? El encargado de pasar el cotejo es Canal Caracaol para todo el país cafetero.

¿Vas a seguir el Colombia vs Australia vía Internet? No te olvides que ., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Colombia viene de remontar 3-2 a Francia en un partidazo que se jugó en París. Australia, por su parte, cayó goleado 4-1 frente a Noruega.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC