La ya tiene su boleto ganado en estas y en medio de la preparación para su duelo contra la selección de Colombia, el entrenador del Scrtach, Tite tomó una  medida que sorprendió a muchos en el estadio Arena Amazonia de Manaos, donde casi 30 mil espectadores había llegado a ver a .

El entrenador de la selección de Brasil, no podía  empezar el partido de práctica de su equipo, pues  dos jugadores del equipo rival habían faltado, así es que improvisó y decidió que  Diego Armando Duarte, el cuida carros del estadio y profesor de educación física, complete la nómina que enfrentaría nada menos que Neymar, Coutinho Paulino y Gabriel Jesús.

El joven dejó de acomodar los coches y recibió la ropa de entrenamiento y compartió vestuario con todos los jugadores de la selección de Brasil que solo ve por televisión. "Siempre soñé con eso y ha sido una bendición en mi vida. He ganado mucho conocimiento ,,nunca pensé en entrenar con Neymar", dijo Diego Armando de 28 años hijo de una fanático de Maradona.

El joven sparring de la selección de Brasil, está cursando la licenciatura de Educación Física a loa vez que trabajar en una empresa que gestiona el parking del Estadio de Manaus. "Hablé con todos: Neymar, Paulinho y Coutinho. Fue una experiencia única, que ningún dinero paga. Entonces estoy muy feliz", comentó el ilustre invitado.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC