y varios de sus compañeros de la selección de Brasil fueron protagonistas de emocionantes momentos que compartieron junto con la brasileña Silvia Grecco y su hijo Nickollas, quien es invidente, y a quien la madre le narra los partidos en el estadio.

En entrenamiento de la 'Canarinha' en Miami, previo al cotejo amistoso por la fecha FIFA ante Colombia, la selección recibió la visita de los personajes de la historia que ha sido seleccionada en la terna final del Premio a la Afición de la FIFA 2019 y que se originó cuando las cámaras de TV los captaron hace algunos meses, en el Allianz Parque, casa de Palmeiras

En las escenas que hizo pública la Confederación Brasileña de Fútbol, Silvia y Nickollas se encontraron con varias estrellass de la selección, que los recibieron con mucho afecto e intercambiaron saludos y abrazos. Pero eso no fue todo, hubo también una camiseta autografiada para el menor de 12 años.

"Es una historia emocionante. Está enamorado de Palmeiras y del fútbol por lo que su madre le transmite. Incluso sin ver, puede sentir esta vibra del deporte. Es una gran superación de él y su madre", confesó un estremecido Weverton, portero de Brasil.

Fue precisamente el arquero del 'Verdao' el promotor de esta emotiva visita. "Nickollas es un niño muy especial para nosotros. Él nos inspira, y saber que nosotros también lo inspiramos es muy gratificante. Estamos felices de ser parte de esto", agregó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC