empató 1-1 como local ante , que llevaba 9 victorias consecutivas en las eliminatorias, con una notable actuación de Falcao, que anoto el empate tras el gol de Willian para la Canarinha, y que le permite a los cafeteros mantener el segundo lugar en la tabla.

Con este resultado, los primeros dos puntos que pierde el conjunto dirigido por Tite, los brasileños suman 37 puntos y mantienen el primer lugar del grupo suramericano, mientras que Colombia permanece segunda con 26 puntos a la espera de lo que hagan hoy Uruguay y Argentina, que juegan frente a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Colombia vs Brasil
: Así arrancaron

Colombia
: Ospina; Arias, Zapata, Davinson, Fabra; Sánchez, Aguilar, Cuadrado, Cardona; James, Falcao.

Brasil
: Alisson; Alves, Silva, Marquinhos, Luis; Paulinho, Fernandinho, Augusto, Willian; Firmino, Neymar.

Colombia vs Brasil: Sigue el minuto a minuto del partido

Colombia y Brasil se verán las caras HOY desde las 3:30 p.m. (hora peruana) por la señal de Gol Perú (canal 14). Mientras que en tierras 'colochas', también a la misma hora, será transmitido por Caracol Televisión y Fox Sports.

Colombia vs Brasil: Revisa los horarios y canales de transmisión de este partidazo por Eliminatorias Rusia 2018

México: (3:30 p.m.)
Perú: (3:30 p.m. / Gol Perú)
Colombia: (3:30 p.m. / Caracol Televisión, Fox Sports)
Ecuador:  (3:30 p.m. / Ecuavisa, Gama TV)
Venezuela: (4:30 p.m. / Meridiano TV)
Bolivia: (4:30 p.m. / Bolivia TV, Tigo Sports)
Paraguay: (5:30 p.m. / SNT, Tigo Sports)
Chile: (5:30 p.m. / Mega, Fox Sports)
Uruguay: (5:30 p.m. / VTV, GolTV)
Argentina: (5:30 p.m. / TV Pública, TyC Sports)
Brasil: (5:30 p.m. / SporTV, Globo)
España: (10:30 p.m.)

Colombia podrá recuperar a su máxima estrella para enfrentar a Brasil: James Rodríguez, quien no estuvo en el duelo frente a Venezuela del último jueves. El delantero de Bayern Munich estará desde el arranque junto al 'Tigre', Radamel Falcao, en la delantera.

Pero al frente tendrán a un poderoso Brasil. Los de Tite', ya clasificados a Rusia 2018, tienen una plantilla de temer. Neymar, Coutinho, Paulinho, Jesús, Alves, Marcelo, entre otros, conforman el gran once que marcha invito hace 9 partidos en la eliminatoria.

Colombia, segundo en la tabla de posiciones con 25 puntos, debe ganar sí o sí a Brasil para no complicarse en la tabla, ya que entre el segundo y el octavo lugar hay 5 puntos de diferencia a falta de 3 jornadas para su fin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC