Colombia vs Chile: Bus de la Roja no llega al estadio y partido sufre retraso de emergencia
Colombia vs Chile: Bus de la Roja no llega al estadio y partido sufre retraso de emergencia

en su traslado en bus al estadio y sufrió un retraso de último momento y obligó a posponer el inicio del partido Colombia por los cuartos de final de la Copa América 2019.

El partido Colombia vs Chile, por los cuartos de final de la Copa América 2019 y que inicialmente estaba previsto para las 7:00 p.m. se pospuso por veinte minutos a petición del equipo chileno que se retrasó para llegar al estadio.

De acuerdo con la información suministrada por las jefaturas de prensa de ambas selecciones, el intenso tráfico del final de la tarde de este viernes, dificultó el desplazamiento de la delegación chilena desde el sur de la ciudad hasta el extremo de la zona oriental, donde está localizado el Arena Corinthians.

Chile hizo el pedido para tener tiempo de realizar el calentamiento previo al decisivo partido. En consecuencia el partido entre el primero del Grupo B, Colombia, y el segundo del C, Chile, dará inició a las 7:20 p.m. (hora peruana).

El estadio Arena Corinthians, que fue sede en el Mundial de Brasil 2014, incluido el partido inaugural entre los dueños de casa y Croacia, está en uno de los extremos geográficos de la mayor ciudad brasileña y su acceso se da preferentemente a través de una de las líneas del metro.

En Salvador, para el primer partido ante Argentina por la fase de grupos, Colombia tuvo problemas similares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC