ganó 1-0 a  en el Red Bull Arena de Nueva Jersey en amistoso internacional por fecha FIFA. Así, el equipo de Carlos Queiroz se despide del 2019 con 2 victorias (el primero a Perú) en esta jornada doble.

El único gol del partido lo anotó Mateus Uribe a los 42' de la primera parte tras una pelotera en el corazón del área de Ecuador

42' Gol de Mateus Uribe. Colombia 1-0 Ecuador

Colombia vs Ecuador: Sigue el minuto a minuto del partido

Para seguir el Colombia vs Ecuador vía Internet conéctate al minuto a minuto del trome.pe., que tendrá todas las incidencias del partido: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Colombia vs. Ecuador | Horarios en el mundo: 

19:00 horas - México
20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (NY +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2, Denver -1)
21:00 horas - Venezuela, Bolivia
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay
01:00 horas - Reino Unido
​02:00 horas - España, Italia, Alemania, Francia

Ecuador viene de golear 3-0 a Trinidad y Tobago como locales el pasado jueves, dentro de un plan de recambio tras el revés en la Copa América de Brasil-2019, que determinó la intempestiva salida del técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

Desde entonces, Ecuador tiene como seleccionador encargado al argentino Jorge Célico, que maneja las formativas nacionales y que incluyó en el combinado mayor a futbolistas con los que este año logró el título en el sudamericano Sub-20 de Chile y la medalla de bronce en el Mundial de la misma categoría de Polonia.

Colombia también tuvo un ensayo el viernes en Miami, superando por 1-0 a Perú. Pero arrecian las críticas al funcionamiento del equipo que tiene un nuevo estilo de juego bajo el mando del estratega Carlos Queiroz.

El portugués llegó a dirigir en marzo a Colombia, que en la Copa América quedó eliminada ante Chile en cuartos de final, en una definición con tiros desde el punto penal.

Luego de ese torneo, Colombia ha disputado cinco cotejos de fogueo, con tres empates (Chile, Venezuela y Brasil), una victoria (Perú) y una derrota (Argelia).

Colombia vs. Ecuador | Posibles alineaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, Frank Fabra; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Roger Martínez, Alfredo Morelos y Luis Muriel.

DT: Carlos Queiroz.

Ecuador: Johan Padilla; Bryan Carabalí, Félix Torres, Xavier Arreaga, Diego Palacios; Alan Franco, Jhegson Méndez, Ángel Mena, Renato Ibarra; Michael Estrada y Enner Valencia.

DT: Jorge Célico.

Fuente: AFP

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC