Colombia vs Egipto Con James y Falcao, sin Salah | Rusia 2018
Colombia vs Egipto Con James y Falcao, sin Salah | Rusia 2018

 empató 0-0 con  en el estadio Atleti Azzurri de la cuidad Bérgamo (Italia), en amistoso internacional rumbo al Mundial Rusia 2018. Radamel Falcao y James Rodríguez fueron titulares en el equipo cafetero. 

En el primer tiempo del encuentro que se jugó en Bérgamo, Italia, Colombia controló el balón pero no concretó la opciones de gol que construyó desde el mediocampo con James Rodríguez, la mayoría con centros cruzados que buscaban la cabeza del delantero Radamel Falcao García y que salieron desviados.

Egipto, sin su figura estelar Mohamed Salah quien se recupera de una lesión de hombro que sufrió en la final de la Liga de Campeones, esperó con un cerrado bloque defensivo y cuando tuvo la oportunidad atacó creando una opción de gol que no capitalizó.

En el segundo tiempo el equipo sudamericano mantuvo el control del partido, pero no logró penetrar el sólido esquema defensivo de los egipcios, que no dieron ventajas y mostraron un gran despliegue físico.

Como en la primera parte, el equipo cafetero tuvo opciones de gol que no concretó, mientras que la selección africana atacó en algunas ocasiones, pero sin mayores riesgos para el arco defendido por David Ospina.

Mira el resumen y mejores jugadas del partido Colombia vs Egipto:

Colombia exageró en el juego aéreo y cuando intentó tocar el balón al ras, en el estilo que la caracteriza, mostró imprecisión en el control y la entrega.

"Yo quería ganar, pero estamos tranquilos, hemos hecho un partido bueno, estuvimos bien. Hay que estar tranquilos porque todos estos partidos son para ver lo malo y lo bueno y hemos hecho un partido bueno", dijo el mediocampista James Rodríguez.

El partido le sirvió al entrenador argentino José Néstor Pékerman para buscar alternativas y diseñar el equipo titular con el que Colombia debutará ante Japón el 19 de junio.

La selección colombiana también enfrentará en el Grupo H a Polonia y Senegal, mientras que Egipto en el A jugará su tercer Mundial contra Uruguay, Arabia Saudita y Rusia.

INCIDENCIAS

Minuto a Minuto y Alineaciones del Colombia vs Egipto:

Así forman Colombia y Egipto:

Colombia: Ospina, Arias, Sánchez, Mina, Fabra, Lerma, Uribe, C. Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez y Falcao.
Egipto: El Shenawy, Fathy, Abdul Shafy, Hegazi, Samir, El Said, Hamed, Morsy, Trézéguet, Mohsen y Sobhi.

Previa del Colombia vs Egipto:

¿Vas a seguir el Colombia vs Egipto vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Colombia buscará ante Egipto su segunda victoria en en su tercer amistoso en el año. Esto luego de vencer 3-2 a Francia y empatar 0-0 con Australia. 

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Perú / 2:15 p.m.
Colombia / 2:15 p.m.
Ecuador / 2:15 p.m.
Chile / 3:15 p.m.
España / 9:15 p.m.
Argentina / 4:15 p.m.
Los Ángeles / 12:15 p.m.
New Jersey / 3:15 p.m.

Colombia
podrá contar con sus principales figuras para este amistoso: James Rodríguez y Radamel Falcao, quienes pilotarán el ataque cafetero del técnico José Pékerman. 

Todo lo contrario pasa con Egipto, que llega con la gran ausencia de Mohamed Salah, lesionado del hombre en la final de la Champions League con la camiseta de Liverpool.

Colombia vs Egipto
: Alineaciones probables

Colombia: Ospina; Arias, Sánchez, Mina, Fabra; Sánchez, Uribe, Cuadrado, Rodríguez; Falcao, Muriel.

Egipto: El Hadary; Gabr, Samir, El Mohamady, Gaber; ElNeny, Zakaria, Ashour, Sobhi; Magdy, Mohsen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC