Colombia vs Francia: DT francés preparará duelo con Perú en Rusia 2018 en este amistoso ¡Atentos!
Colombia vs Francia: DT francés preparará duelo con Perú en Rusia 2018 en este amistoso ¡Atentos!

El seleccionador Didier Deschamps y el capitán de Francia, el arquero Hugo Lloris, destacaron servirá a su equipo para preparar el duelo ante , uno de sus rivales en la primera fase del .

"Los equipos sudamericanos tienen mucha agresividad en el aspecto defensivo y muy buenos delanteros. Para nosotros está bien jugar contra ellos porque tendremos un equipo sudamericano en nuestro grupo (del Mundial)", estimó Deschamps en una conferencia de prensa en el Stade de France, aludiendo al duelo del 21 de junio contra Perú en Ekaterimburgo.

Los otros rivales de los Bleus en el grupo C del Mundial serán Australia (16 de junio) y Dinamarca (26 de junio).

"La elección de este amistoso (frente a Colombia) está ligada a ese futuro adversario (Perú) en el Mundial. Siempre es interesante enfrentarse a equipos sudamericanos, que son equipos atléticos, que juegan, que son agresivos. Sabemos que contra Colombia será difícil y que habrá que estar preparados para este reto. Con nuestras fuerzas y nuestros valores intentaremos hacer un buen papel", afirmó por su parte Lloris.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC