Colombia vs Panamá, amistoso internacional en Bogotá.
Colombia vs Panamá, amistoso internacional en Bogotá.

 en el estadio Nemesio Camacho, El Campín de Bogotá, en partido amistoso internacional por fecha FIFA. El siguiente rival de los 'cafeteros' será la selección peruana de Ricardo Gareca en Lima.

William Tesillo (06'), Luis Muriel (38') y Radamel Falcao marcaron los goles de la selección de Colombia. James Rodríguez ingresó en la segunda parte y tuvo destacada actuación.

Ahora, Colombia chocará con Perú, el próximo domingo 09 de junio, en el Estadio Monumental de Ate desde las 4:00 p.m. (hora local).

45' Gol de Falcao. Colombia 3-0 Panamá

38' Gol de Muriel. Colombia 2-0 Panamá

06' Gol de Tesillo. Colombia 1-0 Panamá

Colombia vs Panamá: Sigue el minuto a minuto del partido

El partido Colombia vs Panamá será una prueba de fuego para los colochos y el DT portugués Carlos Queiroz con miras a su participación en la Copa América 2019. La expectativa está puesta es desvelar las dudas sobre el funcionamiento del equipo.

En el mismo sentido los Canaleros, asumen el duelo Colombia vs Panamá con seriedad a portas de la Copa de Oro en Estados Unidos. Además, los cafeteros cierran su preparación ante Perú.

El duelo Colombia vs Panamá será el tercer partido de Queiroz al mando de la selección cafetera tras el triunfo en el debut ante Japón en amistoso de marzo pasado. Luego perdió ante Corea (2-1).

Colombia se estrenará ante Argentina en la Copa América 2019 desde el Grupo B, junto a Qatar y Paraguay. Radamel Falcao, James Rodríguez y David Ospina son las piezas claves del equipo cafetero.

El técnico de Panamá Julio Dely Váldes, apelará a sus internacionales Gabriel Torres y José Luis Rodríguez para afrontar el Colombia vs Panamá. Luego chocará ante Uruguay en su segundo duelo amistoso de la fecha FIFA.

Alineaciones posibles del Colombia vs Panamá:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Duván Zapata y Radamel Falcao.

Panamá: José Calderon; Kevin Galván, Fidel Escobar, Adolfo Machado, César Blackman; Armando Cooper, Marcos Sánchez, José Luis Rodríguez; José Fajardo, Rolando Blackburn y Gabriel Torres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC