VER Caracol Tv Colombia vs Paraguay
VER Caracol Tv Colombia vs Paraguay

La selección peruana clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2019, un día después de ser vapuleada 5-0 por Brasil, gracias a la victoria de Colombia 1-0 sobre Paraguay.

El triunfo del elenco "cafetero" dejó a Paraguay en la tercera posición del Grupo B con dos puntos, detrás de su verdugo -que sumó nueve- y de Argentina, que llegó a cuatro gracias al triunfo 2-0 sobre Qatar.

Perú, tercera del Grupo A con cuatro puntos, sigue en carrera. Ahora Perú jugará en cuartos de final con el ganador del Grupo C, que podría ser Chile o Uruguay. La "Roja" lidera la zona con seis unidades, dos más que la "celeste". Ambos definirán al primero de la zona el lunes.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 31: ¡Gol de Colombia! Gustavo Cuéllar abrió el marcador ante Paraguay.

Minuto a Minuto del Colombia vs Paraguay:

Así forman Colombia y Paraguay:

Colombia: Montero; Arias, Zapata, Lucumí, Borja; Cuéllar, Lerma, Cuadrado, Cardona, Díaz; Falcao.
Paraguay: Fernández; Piris, Gómez, Alonso, Arzamendia; Rojas, Sánchez, González, Almirón, Rojas; Cardozo.

Alineaciones del Colombia vs Paraguay:

Previa del Colombia vs Paraguay:

Colombia vs Paraguay: Los cafeteros pueden darle la clasificación a Perú si no pierden ante la Albirroja, que por su lado, necesita un triunfo para meterse a los cuartos de final de la Copa América 2019. El encuentro se disputará en el Arena Fonte Nova de Salvador, Bahia y será por la última fecha del Grupo B del torneo continental.

Colombia hizo la tarea y ganó en las dos primeras fechas a Argentina y Qatar. Con ello, se adueñó del primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo B y si vence o empata con Paraguay le daría la clasificación a la selección peruana.

Por el lado de Paraguay, solo le sirve ganar para clasificar a cuartos de final. Un empate, lo dejaría a merced del resultado del Argentina vs Qatar, en el que ninguno deberá sumar de a tres.

El técnico Carlos Queiroz hará rotaciones con miras al duelo Colombia vs Paraguay. "Estamos mejor que hace unos días atrás pero estamos muy lejos del fútbol que queremos hacer. Hay muchas cosas por mejorar, y ante Paraguay tenemos una buena oportunidad para seguir creciendo", aseguró Queiroz en la previa del partido.

Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, Jefferson Lerma y Mateus Uribe son los amonestados en el plantel colombiano. Una eventual tarjeta ante los guaraníes los privaría de estar disponibles para el choque de cuartos.

A última hora del viernes, el golero David Ospina viajó a Colombia autorizado por el cuerpo técnico para atender motivos personales de fuerza mayor, informó la Federación (FCF).

Horarios del partido Colombia vs Paraguay por Copa América 2019:

Perú 2:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Japón 3:00 a.m del martes
México 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.

Canales del mundo del duelo Colombia vs Paraguay:

Argentina / DirecTV Sports y TyC Sports
Bolivia / Tigo Sports
Brasil / SporTV y Globo
Chile / DirecTV Sports
Colombia / DirecTV Sports y Caracol TV
Ecuador / DirecTV Sports y Teleamazonas
Francia / beIN Sports 2
Alemania / DAZN
Italia / DAZN
Japón / DAZN
México / TDN, Azteca 7 y Televisa Deportes
Paraguay / Tigo Sports
Perú / DirecTV Sports y América TV
Portugal / Sport TV1
España / DAZN y tvG2
Estados Unidos / Telemundo e ESPN+
Uruguay/ DirecTV Sports y vera+
Venezuela / DirecTV Sports

Colombia vs Paraguay : Posibles alineaciones 

Colombia: Camilo Vargas - Stefan Medina, Yerry Mina, Cristian Zapata, William Tesillo - Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, Jefferson Lerma - James Rodríguez, Luis Díaz y Roger Martínez. 

Paraguay: Roberto Fernández - Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia - Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Matías Rojas - Derlis Gonzalez, Federico Santander y Miguel Almirón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC