Colombia vs Paraguay EN VIVO Partido por la Copa América
Colombia vs Paraguay EN VIVO Partido por la Copa América

Un gol del mediocentro Gustavo Cuéllar a los 31 minutos bastó a Colombia para derrotar por 1-0 a Paraguay en el cierre del Grupo B de la Copa América, que también clasificó a Argentina como segundo clasificado.

Este resultado producido en el estadio Fonte Nova, de Salvador, deja eliminada a la selección de Paraguay, al quedar con 2 puntos, y consolida la campaña con ciento por ciento de aprovechamiento del equipo cafetero.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 31: ¡Gol de Colombia! Gustavo Cuéllar abrió el marcador ante Paraguay.

Así forman Colombia y Paraguay:

Colombia: Montero; Arias, Zapata, Lucumí, Borja; Cuéllar, Lerma, Cuadrado, Cardona, Díaz; Falcao.
Paraguay: Fernández; Piris, Gómez, Alonso, Arzamendia; Rojas, Sánchez, González, Almirón, Rojas; Cardozo.

Minuto a Minuto del Colombia vs Paraguay:

Alineaciones del Colombia vs Paraguay:

Previa del Colombia vs Paraguay:

Colombia vs Paraguay Cafeteros ganan 1-0 EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV La Albirroja se juega todo por el todo ante cuadro cafetero HOY en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América 2019. Paraguay tiene urgencia de un triunfo ante Colombia para pasar a cuartos de final. (2:00 hora peruana) (TV: Caracol Tv para Colombia) (TV: DirecTv para América) (TV: Tigo Sports para Paraguay)

El partido Colombia vs Paraguay encuentra a los cafeteros clasificados a la siguiente ronda pero con la prentensión de mantener el primer lugar del Grupo B. En cambio, los guaraníes solo les sirve el triunfo para alcanzar los cuartos de final.

En primera instancia el duelo Colombia vs Paraguay puede decidir la suerte de la Albirroja, que con un empate clasifica si Argentina no le gana a Qatar, pero si gana también afectará a la selección peruana, y reduciría sus chances de seguir en la Copa América.

En la previa del duelo Colombia vs Paraguay el equipo dirigido por el técnico Eduardo Berizzo sumó dos empates ante Qatar y Argentina y marcha en el segundo lugar. Los cafeteros, clasificados, con seis puntos lideran la serie luego de superar a Argentina y Qatar.

El DT Berizzo haría una variante e incluirá en el ataque a Oscar Cardozo para afrontar el duelo Colombia vs Paraguay, que deberá sustituir la baja de David Ospina, que regresó a su país por una emergia familiar, y se suma al lesionado de gravedad, Luis Muriel.

En el caso del entrenador Carlos Queiroz baraja la posibilidad hacer rotaciones para el duelo Colombia vs Paraguay. Además, su estrella Radamel Falcao está en duda por molestias.

Pensando en los cuartos de final, el DT Queiroz reservaría a Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma y Mateus Uribe, amonestados con una amarilla y con peligro de recibir otra con la suspensión a cuestas.

Alineaciones posibles del Colombia vs Paraguay:

Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Yerri Mina, Cristian Zapata, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Edwin Cardona; James Rodríguez, Luis Díaz y Roger Martínez.

Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Derlis González, Miguel Almirón, Matías Rojas; y Oscar Cardozo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC