: Una multitud de aficionados luciendo camisetas de la selección colombiana y agitando banderas despidieron a los jugadores cafeteros a ritmo de cumbia y con gritos de "Tenemos la fe intacta", "Ustedes son héroes" y "Sí se puede".

Los seguidores acompañaron de Colombia que dirige el argentino José Pekerman desde el hotel de concentración hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz, desde donde partió la delegación en un vuelo chárter a Lima para el por la última jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia.

A la salida del hotel los jugadores fueron despedidos con la música de la banda de Baranoa, una grupo de jóvenes que se presentó ante el papa Francisco el pasado 10 de septiembre.

Los aficionados aclamaron a los 26 futbolistas y al cuerpo técnico, liderado por Pekerman. "Tenemos la fe intacta" o "Ustedes son héroes" fueron algunos de los gritos lanzados por los hinchas.

El autobús de la selección fue acompañado hasta el aeropuerto por una nutrida caravana, además de decenas de personas que a ambos lados de la vía gritaban, alentaban y ondeaban banderas colombianas.

Para clasificar al Mundial sin depender de ningún otro resultado, .

Mira la fiesta en Barranquilla previo al Colombia vs Perú:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC