Colombia venció 1-0 a Qatar con GOLAZO de Duván Zapata por la Copa América 2019
Colombia venció 1-0 a Qatar con GOLAZO de Duván Zapata por la Copa América 2019

sumó su segundo triunfo consecutivo en la Copa América al derrotar 1-0 a Qatar y se convirtió en el primer clasificado para los cuartos de final del torneo.

El delantero Duván Zapata marcó a los 86 minutos el gol que le dio una trabajada victoria al equipo del entrenador Carlos Queiroz en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El resultado dejó a Colombia como líder del Grupo B con seis puntos mientras Qatar acumula una unidad, a la espera del partido que más tarde jugarán Argentina y Paraguay.

A la segunda fase clasifican los primeros dos de cada grupo y los dos mejores terceros.

MIN 86: ¡Gol de Colombia! Duván Zapata abrió el marcador ante Qatar.

Así forman Colombia y Qatar:

Colombia: Ospina, Medina, Tesillo, Mina, Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez, Uribe, Barrios, Zapata y Martínez.
Qatar: Al Sheeb, Khoukhi, Hassan, Correia, Hatem, Madibo, Salman, Hisham, Al Heidos, Ali y Afif.

Colombia vs Qatar EN VIVO ONLINE EN DIRECTO Los 'Cafeteros' aún con la adrenalina de haber dejado en el camino a Lionel Messi vuelven al ruedo, esta tarde, para asegurar su clasificación ante los 'Marrones' en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. El duelo a jugarse, desde 4.30 p.m., en el estadio 'Morumbí' de Sao Paulo, y puede seguirlo por la seña de DirecTV y América TV.

¿Vas a seguir el Colombia vs Qatar vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

La tricolor llegó a este Colombia vs Qatar con el pecho inflado por la contundente victoria 2-0 ante Argentina que lo hizo romper una racha de dos décadas sin vencerla en Copa América y 12 años sin derrotarla en cualquier competición.

Este Colombia vs Qatar espera ser para los cafeteros y una reafirmación de su buen momento, lejos el optimismo con expresión más usada por los hombres de Carlos Queiroz el "paso a paso".

El DT colombiano sigue apostando por la columna  vertebral Radamel Falcao, James Rodríguez y David Ospina. La única baja en el equipo es el delantero Luis Fernando Muriel, quien se perderá el resto de la competición por un problema de rodilla, su lugar será para Roger Martínez. En tanto Duván Zapata seguirá en el banco.

Colombia vs. Qatar - horarios en el mundo

16:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:30 horas en Venezuela, Bolivia
18:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Brasilia)
23:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Para los 'Príncipes' de oriente este Colombia vs Catar va a requerir una cuota extra de orden y sacrificio. Los de Félix Sánchez, están dispuestos a dar la sorpresa, puesto que el DT como entrenador de Irán ya enfrentó a este equipo en dos ocasiones. 

"Sacar un buen resultado contra Colombia sería otro pasito más, sabiendo que es muy y muy difícil", dice y admite que quieren llegar en su mejor condición para enfrentar a la Argentina de Messi.

El DT cuenta con su artillería completa, entre ellos su estrella Almoez Ali, autor de uno de los goles ante los guaraníes.

Colombia vs Qatar: Alineaciones probables

Colombia:
David Ospina - Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo - Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe - Roger Martínez, Falcao García, James Rodríguez. DT: Carlos Queiroz (POR).

Qatar: Saad Al Sheeb - Pedro Miguel Correia, Bassam Al Rawi, Karim Hassan Abdel, Tarek Salman - Hasan Khalid, Assim Madibo, Boualem Khoukhi, Akram Afif - Abdulaziz Hatem, Almoez Ali. DT: Félix Sánchez (ESP).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC