empató 0-0 con y desaprovechó una buena opción para encumbrarse en las posiciones de las , a falta de apenas tres fechas para que termine la competencia.

El portero de 19 años Wuilker Fariñez fue el culpable de neutralizar tres claras oportunidades de gol de Colombia

Con el empate, Colombia alcanzó los 25 puntos, quedando lejos del líder Brasil pero en zona clasificación directa a la Copa del Mundo de Rusia.

El partido se disputó ante unos 35.000 asistentes que casi colmaron el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en la ciudad occidental de San Cristóbal, a pesar de que su selección ya no tiene chances de disputar su primera Copa del Mundo.

Colombia vs Venezuela: Así jugaron

Venezuela: Fariñez, García, Sema, Chancellor, Feltscher, Rincón, Herrera, Córdova, Machís, Josef y Rondón

Colombia: Ospina; Arias, Zapata, Murillo, Fabra; Sánchez, Barrios, Cuadrado, Chará, Cardona y Falcao

Colombia vs Venezuela: Sigue el minuto a minuto del partido

Colombia buscará los 3 puntos de visita ante Venezuela para mantenerse en los más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo de José Pékerman es segundo de la clasificación con 24 unidades. ¿Se llevarán la victoria en San Cristóbal? No te pierdas las incidencias de este partido por Trompe.pe.

Al frente estará Venezuela, que intentará darle una alegría a un país que sufre y llora por los enfrentamientos sociales. La 'binotinto' ya no tiene opciones de clasificar a Mundial de Rusia, por lo que piensan en Catar 2022. 

Colombia no podrá contar con su máxima estrella: James Rodríguez. El delantero se viene recuperando de una lesión sufrida con el Bayer Munich. Igual, el '10' se encuentra concentrado con su selección y espera llegar para el duelo ante Brasil en Barranquilla el próximo martes por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018.

¿Quién reemplazará a James Rodríguez? El DT argentino José Pékerman podría alinear Edwin Cardona de Boca Juniors o a Giovanni Moreno del Shanghái Greenland Shenhua chino. La otra opción es Macnelly Torres del Atlético Nacional.

El que sí estará ante Venezuela para cazar los goles es Radamel Falcao, quien es el goleador de la Liga de Francia con el Mónaco. El 'Tigre' registra 7 goles en 4 partidos, cifra demoledora que que todo rival debe tener en cuenta. El 'cafetero' llega con el ánimo al tope para vencer la red de los 'venecos'.

Venezuela, por su parte, convocó a 7 jugadores que estuvieron en el último Mundial Sub 20 (subcampeón). El técnico de la 'vinotinto', Rafael Dudamel, ya empieza a trabajar pensando en el Mundial de Catar 2022.

Colombia vs Venezuela: Alineaciones probables

Colombia: Ospina; Arias, Sánchez, Zapata, Fabra; Barrios, Sánchez, Cuadrado, Cardona, Moreno; Falcao.

Venezuela
: Faríñez; González, Velázquez, Chancellor, Hernández; Rincón, Herrera; Savarino, Martínez, Otero; Rondón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC