Comando Sur lanzó advertencia a Sporting Cristal: "A Matute no vas a entrar. No lo permitiremos"
Comando Sur lanzó advertencia a Sporting Cristal: "A Matute no vas a entrar. No lo permitiremos"

Ante la posibilidad que el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana se juegue en el estadio Matute, la barra del club Alianza Lima lanzó advertencia.

Sporting Cristal presenta dificultades para ejercer su localía en el Estadio Nacional, tal como estaba previsto en la programación de la Conmebol. Así, el club celeste debería de cambiar de sede al Monumental de Ate o Alejandro Villanueva de La Victoria.

Tras conocerse esta eventualidad, la barra de Alianza Lima, Comando Sur, se pronunció al respecto y se mostró en contra del uso del estadio Matute por parte de Sporting Cristal.

"Ante la posibilidad de que (...) (Sporting Cristal) tenga que jugar en Matute s partido por la Sudamericana, seremos claros en los siguiente: Nosotros la barra no vamos a permitir que se juegue con público. Esta advertencia va en primero lugar a las personas que dirigen nuestro club. Si ellos lo permiten, la guerra también será contra ellos", sentó su posición la barra Comando Sur a través de redes sociales.

"... Invocamos a todas las personas que conforman esta barra a hacer respetar nuestra casa en caso quieran llegar a concretar este partido en Matute", concluye el comunicado de Comando Sur.

El gerente del club Sporting Cristal, Alfonso García Miró, aseguró que en las próximas horas se confirmará el escensario deportivo del partido Sporting Cristal vs Unión Española del próximo martes 28 de mayo. A partir de las 7:30 p.m.

En el partido de ida en Santiago de Chile, Sporting Cristal goleó 3-0 a Unión Española con tantos de Christofer Gonzáles y Christian Ortiz con un doblete de lujo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC