Tito Ortiz le malogró la fiesta de despedida a Alberto del Río. (Captura Fite TV)
Tito Ortiz le malogró la fiesta de despedida a Alberto del Río. (Captura Fite TV)

Tito Ortiz derrotó al Patrón , en el primer round de la pelea principal del primer evento de pago por evento de Combate Américas, en Texas. Tito Ortiz derribó rapidamente a Alberto del Río, lo controló en la lona y lo sometió con un ‘mataleón’, en la que fue la la lucha de despedida del excampeón de WWE.

Desde el inicio del combate, Tito Ortiz demostró su calidad en la lucha y logró derribar a Alberto del Río, una vez con el control del piso, lo golpeó con su ground and pound. El mexicano logró ponerse de pie, pero un potente derechazo de Tito llevó las acciones a ras del piso nuevamente.

Tito Ortiz consiguió tomar la espalda de Alberto del Río y en cuestión de tiempo lo atrapó con un 'mataleón’, para finalmente obligarlo a tapear. Así Tito Ortiz se quedó con la victoria en esta jornada histórica para Combate Américas.

Tito Ortiz atrapó al Patrón con un 'mataleón' para someterlo. (Captura Fite TV)
Tito Ortiz atrapó al Patrón con un 'mataleón' para someterlo. (Captura Fite TV)

De esta manera, la despedida del MMA profesional de Alberto del Río, terminó con una caída ante Tito Ortiz y tuvo que entregarle su cinturón de la WWE, tal como habían acordado en la previa. En tanto, Tito Ortiz continuaría compitiendo en Combate Américas.

Al final del evento, Alberto del Río le pidió una disculpa a sus seguidores por la derrota y también le pidió al presidente de los Estados Unidos terminar con la discriminación contra el pueblo latino.

Alberto del Río tuvo que entregarle su cinturón de WWE a Tito Ortiz. (Captura FITE TV)
Alberto del Río tuvo que entregarle su cinturón de WWE a Tito Ortiz. (Captura FITE TV)


(Información previa)

Combate Américas EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE., como se hace llamar ahora, tendrá su última pelea de este sábado, ante la leyenda del UFC Tito Ortiz, en el primer evento de Pago por Evento (PPV) de, en Payne Arena, de Hidalgo Texas. La jornada también contará con un a pelea por el título femenino entre Melissa Martínez de México y Desiree Yanez, de los Estados Unidos. Por eso no te puedes perder Combate Americas EN VIVO.

Después de varias semanas y hasta meses de promoción, finalmente se llevará a cabo este enfrentamiento entre Alberto El Patrón y Tito Ortiz. Esta será la primera vez que ‘del Río’ competirá en MMA desde el 2010. Pese a que el mexicano es conocido por su papel en WWE, también cuenta con peleas de MMA en Japón.

Alberto El Patrón realizó dos combate en la recordada promoción de Japón Pride, uno de ellos ante la leyenda Mirko Crocop, además, participó en cinco ediciones de la promoción nipona Deep. En dichas temporadas, competía con una mascara mexicana de lucha libre.

Para su primera presentación en Combate Américas y la última de toda su carrera, Alberto El Patrón se enfrentará a una verdadera leyenda de la jaula de acero, el excampeón de los pesos semicompletos del UFC, Tito Ortiz.

‘El chico malo de Huntington Beach’ Tito Ortiz competirá en Combate Américas a casi un año de derrotar a Chuck Liddell, en el área de MMA de la conocida promotora de boxeo Golden Boy Promotion.

En América Latina muchos seguidores de Combate Américas se han preguntado cómo ver esta jornada. Pues bien los fanáticos de México podrán verlo a través de la señal del Canal 5 o TUDN, mientras que en los Estados Unidos el evento estará disponible a través de la modalidad de pago por evento. Pues bien el Latinoamérica también podrá ser vista esta velada a través del servicio de streaming FITE TV, por un pago de 6 dólares desde las 10 de la noche (hora peruana).

COMBATE AMERICAS ALBERTO EL PATRÓN VS. TITO ORTIZ

Perú 8:00 p.m. (FITE TV)

México 7:00 p.m. (TUDN)

Ecuador 8:00 p.m. (FITE TV)

Colombia 8:00 p.m. (FITE TV)

Bolivia 9:00 p.m. (FITE TV)

Venezuela 9:00 a.m. (FITE TV)

Argentina 10:00 a.m. (ESPN)

Chile 10:00 a.m. (ESPN)

Paraguay 10:00 a.m. (ESPN)

Uruguay 10:00 a.m. (ESPN)

España 3:00 a.m. (FITE TV)

Estados Unidos 8:00 p.m. (FITE TV)

En esta importante jornada de Combate Américas también estará en disputa el titulo femenino de peso paja, entre Melissa Martínez de México y Desiree Yanez de los Estados Unidos.



TE PUEDE INTERESAR: