Álbum de Panini del Mundial Qatar 2022 tiene 670 figuritas. (Foto: Panini)
Álbum de Panini del Mundial Qatar 2022 tiene 670 figuritas. (Foto: Panini)

Todos quieren tener a sus ídolos del . La máxima cita de selecciones del fútbol mundial está a poco de iniciar y, como cada Copa del Mundo, lanzó su álbum oficial, que ha roto récord de ventas. Completarlo es una tarea complicada, pero un usuario en Tik Tok encontró un curioso método.

El usuario que rompe récord de seguidores, Alexis Omman, publicó un curioso video en el que explica cómo llenar el álbum de Panini con solo un peso mexicano.

Empezó con un peso exacto el usuario y con ello generó dinero para poder comprar las figuritas. En el metro, Alexis consiguió que le vendieran un lapicero por un solo peso.

Dentro de sus reglas fue que, de no conseguir la meta en una semana, se raparía el cabello. Así siguió el tiktoker, vendiendo la misma pluma que compró a dos jóvenes en la ciudad por diez pesos.

Luego de ello, compró mazapanes con los diez pesos y vendió cada uno por esa cantidad. Tras muchos intentos logró conseguir los 50 pesos que necesitaba.

Le faltaban 4 pesos para comprar el álbum vacío. El usuario de Tik Tok se arriesgó y le pidió dinero a un vendedor de dulces, quien le ofreció a dárselo sin dudar. Ante eso, @alexisomman decidió regalarle 1000 pesos.

Ahí empezó su aventura con el álbum vacío en su mano. El tiktoker aplicó a distintos trabajos e inició en una funeraria en el área de embalsamiento. Con el trabajo consiguió la caja completa y dentro de sus primera figuritas le salió Cristiano Ronaldo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

¿Cuál era el siguiente paso?

El usuario fue a intercambiar sus figuritas en un grupo. Luego de ello, buscó comprar las restantes y lo hizo trabajando dentro del mercado junto a su amigo. Finalmente, tuvo que conseguir las figuritas fuera de su ciudad.

@alexisomman así se llena el álbum del mundial con 1 peso… #parati #foryou #mundial #albumpanini ♬ sonido original - Alexis Omman

¿Lo consiguió?

Alexis Omman no logró completar su álbum a tiempo, pero de igual manera lo completó. Sin embargo, al no realizarlo a tiempo, cumplió su compromiso y se rapó el cabello. Así terminó la odisea del tiktoker.

TE PUEDE INTERESAR