Boca Juniors ganó 2-0 a Always Ready en la Copa Libertadores 2022.
Boca Juniors ganó 2-0 a Always Ready en la Copa Libertadores 2022.

derrotó por 2-0 a en el Estadio La Bombonera con doblete de Darío Benedetto, con lo cual consiguió sus primeros puntos en el grupo E de la . El peruano Luis Advíncula estuvo presente a lo largo del encuentro.

Más información U. Católica vs. Sporting Cristal en vivo: horarios, canales y dónde ver el partido

El cuadro ‘xeneize’ logró ponerse adelante en el marcador garcias a Benedetto a los 25′. La expulsión de Rodrigo Ramallo a los 45′ permitió que Boca se apodere de la posesión del balón y domine el encuentro. El delantero argentino volvería a hacerse presente en el marcador a los 96′.

Con este resultado, Boca Juniors marcha segundo en el grupo E con 3 unidades, al igual que Deportivo Cali y Always Ready.

En la próxima jornada, el cuadro de Battaglia visitará a Corinthians en Brasil, mientras que Always Ready recibirá a Deportivo Cali en Bolivia.

Boca Juniors vs. Always Ready EN VIVO minuto a minuto

Sigue el minuto a minuto del Boca Juniors vs Always Ready en directo desde las 5:15 p.m. (hora peruana) por la segunda fecha del grupo E en Copa Libertadores 2022.

GOOOOOL DE BOCA

96′ Benedetto sentencia el partido con una certera definición para el 2-0.

PRIMER TIEMPO

GOOOOOL DE BOCA

25′ Benedetto define correctamente dentro del área y pone el 1-0 en La Bombonera.

- Se confirmaron las alineaciones de Boca y Always Ready.

Boca Juniors vs. Always Ready: alineaciones confirmadas

Boca Juniors: Rossi; Advincula, Aranda, Ávila, Fabra; Romero, Pol Fernández, Ramírez; Salvio, Benedetto y Zeballos.

Always Ready: Giménez; Rambal, Enoumba, Cabrera, Flores; Chumacero; Adrián, Cristaldo, Arce, Ramallo; Riquelme.

. Por esa razón, el elenco argentino, que no contará con Carlos Zambrano por lesión, está en la obligación de ganar en condición de local ante el conjunto boliviano.

Asimismo, la ‘Azul y oro’ llega a este encuentro tras empatar sin goles con Vélez por la Copa de la Liga Profesional. Luego del partido, el técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, destacó la actitud de sus jugadores.

“El equipo, en todo momento intentó ganar, pensó en el arco de enfrente, tuvimos situaciones para ganarlo y termina en empate, pero disconforme no me voy. Confiamos en mantener un nivel. Tenemos que tener regularidad”, declaró en conferencia de prensa.

De la misma manera, analizó algunas partes el encuentro. “El primer tiempo luchamos, intentamos jugar, aunque no del todo bien por momentos. Ya en el segundo, mejoramos mucho y nos vamos conformes. Los muchachos hicieron un complemento muy bueno, teníamos muchos juveniles”, añadió.

Boca Juniors vs. Always Ready: a qué hora juegan por Copa Libertadores

  • Perú: 5:15 p. m.
  • Ecuador: 5:15 p. m.
  • Colombia: 5:15 p. m.
  • México: 5:15 p. m.
  • Chile: 6:15 p. m.
  • Argentina: 7:15 p. m.
  • Uruguay: 7:15 p. m.

Boca Juniors vs. Always Ready: dónde ver la transmisión

  • Perú: ESPN 2.
  • Ecuador: ESPN 2.
  • Colombia: ESPN 2.
  • Chile: ESPN 2.
  • Argentina: ESPN 2.
  • Uruguay: ESPN 2.

Por otra parte, Always Ready venció a Corinthians en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la primera jornada del grupo E. Marcos Riquelme de penal y Rodrigo Ramallo marcaron los goles de los ‘Albirrojos’ que hicieron respetar la casa.

Además, el equipo llega motivado tras golear por 6-2 a Universitario de Vinto por la reciente jornada del Torneo Apertura de la Liga de Bolivia. Con ese resultado, la escuadra dirigida por Eduardo Villegas sumó once puntos y escaló hasta el cuarto puesto del grupo B.

No obstante, Always Ready debe enfocarse en Boca Juniors y espera dar la sorpresa. En el plantel de los ‘Albirrojos’ figuran jugadores con amplia trayectoria como Alejandro Chumacero, Gustavo Cristaldo, Juan Carlos Arce, entre otros.