Boca Juniors vs. Corinthians se miden en la fecha 5 de la Copa Libertadores.
Boca Juniors vs. Corinthians se miden en la fecha 5 de la Copa Libertadores.

no pudo pasar del empate frente a en su fortín de La Bombonera y se complicó en el grupo E de la a falta de una jornada para el final. Carlos Zambrano y Luis Advíncula estuvieron presentes a lo largo del partido.

Más información Paolo Guerrero remeció la VIDENA: “Jugué infiltrado con Chile y nadie sabe”

El ‘Timao’ lograría ponerse adelante en el marcador a través de Du Queiroz a los 16′, con un certero remate dentro del área que dejó mudos a todos en La Bombonera. Sin embargo, a poco del final del primer tiempo, Carlos Zambrano peleó un balón aéreo que terminó en los pies de Darío Benedetto, quien anotó el 1-1 a los 42′.

En el complemento, la fricción estuvo latente en ambos campos y los dimes y diretes empezaron a llegar. Las broncas entre los jugadores de ambos equipos terminó con varias interrupciones y con la expulsión de Víctor Cantillo a los 69′. Pese a la diferencia numérica, Boca no logró sacar ventaja al final.

Con este resultado, Boca Juniors alcanza los 7 puntos y es segundo del grupo E, por detrás de Corinthians (8). En la última fecha, los ‘xeneizes’ recibirán a Deportivo Cali, mientras que el ‘Timao’ hará lo propio con Always Ready.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Corinthians en vivo por la Copa Libertadores?

Perú – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

México – 7:30 p.m.

Chile – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Paraguay – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 2:30 a.m. (18 de mayo)

Del once que dejó fuera a Racing Club en los penales, el DT planea un par cambios. Carlos Izquierdoz ya está apto tras cumplir un castigo y recuperarse de una lesión, por lo que reemplazará a Marcos Rojo. Adelante, Eduardo Salvio será titular en lugar de Sebastián Villa, que sigue sancionado por Conmebol.

De su lado, Corinthians arribó a Buenos Aires como líder de la zona con siete puntos, uno más que la ‘azul y oro’. Los paulistas estarán en octavos si ganan fuera de casa y llegan en buen momento porque son líderes del Brasileirao, pese a igualar con Internacional (2-2) en la fecha pasada. Pierde el ‘Timao’ a Paulinho y Fagner, ambos por lesión.

Boca Juniors vs. Corinthians: canal de transmisión

Para ver el partido entre Boca Juniors y Corinthians de la Copa Libertadores hay dos opciones en los canales de habla hispana. Si vives en Argentina y Chile puedes verlo a través de Fox Sports. Si te encuentras en el resto de Sudamérica va por la señal de ESPN.

¿Dónde ver online el partido Boca Juniors vs. Corinthians por la Copa Libertadores?

Para ver la transmisión online del partido entre Boca Juniors y Corinthians puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus; de otro lado, si vives en territorio español deberás seguir este partido vía DAZN

Boca Juniors vs. Corinthians: posibles alineaciones del partido

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Cristian Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo Salvio.

Corinthians: Cassio; João Victor, Raul Gustavo, Raúl Bicalho, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Muntuan, Willian; Jô.

¿Dónde jugarán Boca Juniors vs. Corinthians por la Copa Libertadores?