Liverpool llegará a la fecha final de Premier League con chance de llevarse el título.
Liverpool llegará a la fecha final de Premier League con chance de llevarse el título.

sufrió ante un duro rival como es el , al cual tuvo que remontar en el St. Mary’s para concretar una victoria de 2-1 que le permite llegar a la fecha final de la con chance de pelear el título al ponerse a un punto del líder Manchester City.

Más información Donny Neyra en La Fe de Cuto: reveló apodo caleta de Paolo Guerrero y más |VIDEO

Nathan Redmond abrió la cuenta con un golazo al ángulo apenas a los 13′, para dar un dolor de cabeza a Jurgen Klopp. Sin embargo, Takumi Minamino le dio el empate con una certera ejecución para el empate a los 27′.

En el complemento, los ‘reds’ pusieron el pie en el acelerador y fue así que Joel Matip anotó un golazo para el 67′. Sobre el final, Liverpool casi se ve sorprendido por el asedio local, por lo cual corrió un susto en los descuentos. Pese a ello, el marcador no se movió.

Con este resultado, Liverpool llega a los 89 puntos y queda a uno del Manchester City (90), con lo cual la pelea por el título queda abierta en la fecha final, en la cual los ‘reds’ recibirán a Wolverhampton, mientras que los ‘citizens’ harán lo propio frente al Aston Villa.

Liverpool vs. Southampton EN VIVO minuto a minuto

Liverpool vs. Southampton: alineaciones confirmadas

Southampton XI: McCarthy, Lyanco, Stephens, Walter-Peters, Salisu, Diallo, Ward-Prowse, Redmond, Elyounoussi, Tella, Broja

Liverpool XI: Alisson, Gomez, Matip, Konate, Tsimikas, Milner, Jones, Elliott, Minamino, Jota, Firmino

El inesperado empate entre West Ham y Manchester City (2-2) del último domingo dio más esperanzas a los ‘Reds’ de cara a la lucha por el campeonato. Con ese resultado, el conjunto liderado por Pep Guardiola sumó 90 puntos y los de Jürgen Klopp iniciarán esta contienda con 86 unidades. Vale decir, los de Anfield, si vencen, tendrá chances en el cierre de campaña.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Southampton por Premier League?

Perú – 1:45 p.m.

Ecuador – 1:45 p.m.

Colombia – 1:45 p.m.

México – 1:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Argentina – 3:45 p.m.

Uruguay – 3:45 p.m.

Brasil – 3:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

No obstante, Liverpool la tiene complicada por la cantidad de bajas en el plantel. Antes de ganar la FA Cup ante Chelsea, Klopp cambió por molestias físicas a Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, quienes no acompañarían al equipo. Por si fuera poco, Andrew Robertson también es duda y Fabinho será evaluado para conocer su disponibilidad.

De su lado, Southampton necesita un punto para que, matemáticamente, aseguren un espacio en la siguiente temporada de la Premier League. El defensor Tino Livramento sufrió una lesión dura y no cuenta para el técnico Ralph Hasenhüttl. Por el contrario, Fraser Forster y Stuart Armstrong deberían estar aptos para la contienda final del curso en casa.

Liverpool vs. Southampton: canal de transmisión

Para ver el partido entre Liverpool y Southampton de la Premier League hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol inglés vía ESPN.

¿Dónde ver online el partido Liverpool vs. Southampton por Premier League?

Para ver la transmisión online del partido entre Liverpool y Southampton puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus.

Liverpool vs. Southampton: posibles alineaciones del partido

Liverpool: Alisson; Milner, Matip, Gomez, Tsimikas; Keita, Oxlade-Chamberlain, Jones; Jota, Luis Díaz, Firmino.

Southampton: Forster; Walker-Peters, Bednarek, Salisu, Perraud; Redmond, Ward-Prowse, Romeu, S. Armstrong; Adams, Broja.

¿Dónde jugarán Liverpool vs. Southampton por Premier League?