Palmeiras vapuleó a Independiente Petrolero por la Copa Libertadores
Palmeiras vapuleó a Independiente Petrolero por la Copa Libertadores

logró una histórica victoria en la luego de que apabulló por 8-1 a en el estadio Allianz Parque. El vigente campeón logró remontar un 1-0 para luego propinar una paliza en la segunda jornada del grupo A.

Más información Revive el triunfo de Flamengo ante Talleres por la Copa Libertadores

José Correa había abierto la cuenta para el cuadro visitante a los 6′, dejando helados a todos los hinchas locales. Un batacazo se venía propiciando, aunque Zé Rafael apareció a los 41′ para darle tranquilidad al ‘Verdao’ con el empate.

Tras ello, llegaría el show de Rafael Navarro Leal, quien logró el primer póker de la actual edición de la Copa Libertadores, luego de anotar a los 47′, 54′, 56′ y 78′. Palmeiras había logrado no solo dar vuelta al marcador sino también asegurarse la victoria gracias a él.

Ronielson (80′) y Raphael Veiga (86′ y 90′) complementaron el marcador y le dieron el triunfo a Palmeiras, que es firme líder del grupo A con 6 unidades. Por su parte, Independiente Petrolero marcha tercero con apenas una unidad.

En la próxima jornada, Palmeiras visitará a Emelec en Ecuador, mientras que Independiente Petrolero recibirá a Deportivo Táchira por la fecha 3 del grupo A en Copa Libertadores.

Palmeiras vs. Independiente Petrolero EN VIVO minuto a minuto

No te pierdas los pormenores del Palmeiras vs. Independiente Petrolero EN VIVO desde las 7:30 p.m. (hora peruana9 en el Allianz Parque por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2022.

Palmeiras vs. Independiente Petrolero: alineaciones probables

Palmeiras: Weverton - Mayke, Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez, Jorge - Eduard Atuesta, Zé Rafael, Raphael Veiga - Dudu, Gabriel Veron, Wesley.

Independiente Petrolero: Álex Arancibia - Emerson Velásquez, Martín Chiatti, Tobías Moriceau, Diago Giménez - Yesit Martínez, Joel Bejarano, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés, Leonel Buter - José Erik Correa.

El bicampeón de América inició con buen pie la ruta en el certamen continental. La semana pasada, los brasileños golearon 4-0 a Deportivo Táchira en Venezuela. En tanto, el debutante en el torneo no pasó de la igualdad en casa (Bolivia) por 1-1 frente al ecuatoriano Emelec.

¿A qué hora juegan Palmeiras vs. Independiente Petrolero por la Copa Libertadores?

  • Perú – 7:30 p.m.
  • Ecuador – 7:30 p.m.
  • Colombia – 7:30 p.m.
  • México – 7:30 p.m.
  • Chile – 8:30 p.m.
  • Venezuela – 8:30 p.m.
  • Bolivia – 8:30 p.m.
  • Paraguay – 8:30 p.m.
  • Argentina – 9:30 p.m.
  • Uruguay – 9:30 p.m.
  • Brasil – 9:30 p.m.
  • España – 2:30 a.m. (13 de abril)

El momento de Palmeiras fue opacado por la derrota ante Ceará en el Brasileirao. “No podemos olvidarnos de que hace seis días (fuimos campeones del Campeonato Paulista). ¿Cómo vamos a recuperarnos? No tuvimos ni tiempo para festejar el título, es vergonzoso”, expresó Abel Ferreira.

De su lado, Independiente Petrolero lo pasa mal en Bolivia porque viene de caer goleado 5-1 por Royal Pari. “La falta de experiencia nos impide sumar puntos”, expresó el DT Marcelo Robledo para justificar el momento de los ‘Refineros’ y a poco del viaje rumbo a Brasil.

Palmeiras vs. Independiente Petrolero: canal de transmisión

Para ver el partido entre Palmeiras e Independiente Petrolero de la Copa Libertadores puedes verlo en Sudamérica por la señal de Fox Sports en toda Sudamérica.

¿Dónde ver online el partido Palmeiras vs. Independiente Petrolero por la Copa Libertadores?

Para ver la transmisión online del partido entre Palmeiras e Independiente Petrolero puedes hacerlo a través del servicio de streaming de Star Plus en toda Sudamérica sin excepciones.

¿Dónde jugarán Palmeiras vs. Independiente Petrolero por la Copa Libertadores?