Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017 desde el AS Mónaco. (Getty)
Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017 desde el AS Mónaco. (Getty)

El anunció a los convocados para debutar mañana en la . El club parisino quiere arrancar el torneo con el pie derecho, por ello convocó a su máximas estrellas para disputar este compromiso, entre ellas destacan: , Kylian Mbappé y Neymar.

A través de las redes sociales, el PSG dio conocer la lista de los 21 de 35 futbolistas que jugarán en el campeonato. Además de los ya mencionados se encuentran: Navas, Hakimi, Kimpembe, Paredes, Icardi, Danilo, Wijnaldum, Herrera, Diallo, Draxler, Kehrer, Nuno Mendes, Dina Ebimbe, Bitshiabu, Alloh, Bitumazala, Donnarumma y Letellier.

Con un plantel de primera, el técnico de los parisinos, Mauricio Pochettino, tendrá la difícil tarea de elegir a los once que enfrentará mañana al Bujas de visitante. Una de las grandes incógnitas será quién irá a la portería. Por un lado está Gigi Donnarumma, quien hizo su gran debut el último sábado en el duelo contra el Clermont (4-0), y por otro lado está Keylor Navas, quien ha estado de titular desde el inicio de la Ligue 1.

“Todos los jugadores del PSG son estrellas a su nivel. Después algunos jugarán más que otros. Pero la estrella más importante es el club. Tenemos 35 jugadores y todos deben sentirse importantes en este equipo. Lo más importante es crear un colectivo. Es un gran desafío. Me hablas de Messi, Neymar y Mbappé, pero cuando lo hayamos hecho podemos decir que tenemos un gran equipo”, señaló el estratega argentino el pasado sábado.