La publicó a través de su portal web el fixture de la y 2017. Sporting Cristal, Melgar, Universitario de Deportes y Municipal son los clubes clasificados a la Libertadores. Mientras que a la Sudamericana irán Alianza Lima, Comerciantes Unidos, Sport Huancayo y Juan Aurich.

Sporting Cristal y Melgar clasificaron directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, que iniciará la primera semana de marzo (7, 8 y 9).

Universitario de Deportes, que clasificó como Perú 3 a la Copa Libertadores, jugará la fase de 2 del torneo en duelos de ida (31 de enero, 1 y 2 de febrero) y vuelta (7, 8 y 9 de febrero).

Deportivo Municipal, por su parte, disputará la fase 1 de la Copa Libertadores 2017 en enero. El 23 la ida y el 27 la vuelta.

Cabe resaltar que los ganadores de las fases 1 y 2 podrán acceder a la fase 3 de la Copa Libertadores, donde recién lucharán por un lugar en la fase de grupos.

Copa Sudamericana

Alianza Lima, Comerciantes Unidos, Sport Huancayo y Juan Aurich son los clubes peruanos que disputarán la Copa Sudamericana 2017. Mira aquí el calendario:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC