Conmebol le quita a Perú la sede de la final de la Copa Sudamericana 2019.
Conmebol le quita a Perú la sede de la final de la Copa Sudamericana 2019.

Nos bajaron la llanta. CONMEBOL decidió este jueves quitarle a Perú la sede para la final única de la Copa Sudamericana que se iba a disputar el sábado 9 de noviembre en el Estadio Nacional. El máximo ente del fútbol sudamericano ha designado que este importante partido se juegue ahora en el estadio Defensores del Chaco. 

La Conmebol y su Consejo Directivo argumentaron que  esta decisión se tomo teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano y que la parecer Lima no brindaba las condiciones adecuadas.  

La Copa Sudamericana completa este jueves su cuadro de 32 equipos clasificados a la segunda etapa. El sorteo para los emparejamientos desde esta fase se efectuará este lunes 13 en la sede de la CONMEBOL en Luque, Paraguay.

Copa Libertadores y Sudamericana tenias seden en Lima y Santiago de Chile

Fuentes cercanas a la Videna se conoció que la FPF no había podido garantizar económicamente los gastos de la final de la Copa Sudamericana 2019 y este habría sido uno de los motivos por lo que la Conmebol habría decidido cambiar de sede.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC