Poco antes de su victoria ante el Cowboy Cerrone, recibió un desafío de la leyenda mundial del boxeo, . Con ello podríamos ver a Conor McGregor calzarse los guantes de boxeo nuevamente, esta vez para enfrentarse al ‘Pacman’ de Filipinas, en otra millonaria pelea.

Aunque el mensaje de Pacquiao fue para ‘desearle suerte’ a McGregor, es claro que se trata de un desafío para el ‘Notorious’, ya que una pelea le interesa mucho al equipo del actual campeón de peso wélter de la AMB.

En el video de Manny también aparece Sean Gibbons, su promotor, quien le prometió a Conor que después de Donald Cerrone, tendrá ‘una pelea de verdad’.

(Video: Redes sociales Manny Pacquiao)


Recordemos que Conor McGregor, sin ser boxeador, protagonizó la segunda pelea más millonaria de la historia cuando enfrentó a Floyd Mayweather, un combate que produjo ganancias por 500 millones de dólares.

En tanto Manny Pacquiao participó en la pelea más millonaria de la historia, ante Floyd Mayweather, la misma que recaudó la exorbitante suma de 600 millones de dólares.

Con números tan grande, como no pensar en que una pelea entre Manny Pacquiao y Conor McGregor se lleve a cabo, especialmente con ambas partes de acuerdo.

En tanto con su victoria sobre Cowboy Cerrone, Conor McGregor también se ganó el derecho de enfrentar al vencedor del enfrentamiento entre el campeón de peso liviano del UFC Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.