Parece que el hambre de victorias se le fue a Conor McGregor. (Redes sociales)
Parece que el hambre de victorias se le fue a Conor McGregor. (Redes sociales)

Los millones en su cuenta bancaria parecieron haber extinguido el espíritu salvaje de sumando una derrota más en el octágono del ; sin embargo el presidente de la organización, , afirmó que ‘el viejo McGregor ha vuelto y con más hambre que nunca’, tras caer noqueado ante Dustin Poirier.

LEE: CON TRIPLETE DE MBAPPE, PSG APLASTÓ AL BARCELONA 4-1 EN EL CAMP NOU

En sus últimas dos presentaciones se ha visto a un McGregor respetuosos con su rivales y sin generar la polémica fuera del ring. Pese a que derrotó rápidamente a Cerrone, contra Poirier ‘perdió feo’

Conor McGregor cayó noqueado en su última pelea. (UFC)
Conor McGregor cayó noqueado en su última pelea. (UFC)

Por ello cientos de seguidores del MMA creen que el irlandés ha perdido esa mística, que lo llevaba a llevarse los triunfos ante sus rivales, que muchas veces caían en sus juegos mentales.

Y es que los millones en su cuenta bancaria, los finos trajes y los miles de euros gastados en banquetes, habrían acabado con ‘el viejo McGregor’, el plomero con hambre de triunfo, que logró alcanzar la gloria y convertirse en el peleador de MMA mejor pagado de la historia.

VIDEO DE LA HUMILLANTE DERROTA DEL BARCELONA

Barcelona 1-4 PSG: Resumen y mejores jugadas por octavos ida de Champions League (ESPN)

HABLA EL PRESIDENTE DEL UFC

Dana White, el presidente del UFC, se pronunció sobre la situación de Conor McGregor y su derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en Abu Dabi. “Tiene el dinero, tiene lo que siempre quiso, así que no sé si tiene hambre”, expresó sobre el ‘Notorious’, White.

Para tranquilidad de sus fanáticos, White afirmó que el antiguo McGregor ha reaccionado con está derrota y está de vuelta. “Para la trilogía McGregor tiene más hambre de la que nunca ha tenido. Quiere esta pelea, y la quiere a toda costa”, expresó.

TAMBIÉN LEE: