Conor McGregor tuvo que utilizar un bastón por tantas patadas a la pierna derecha. (Redes sociales)
Conor McGregor tuvo que utilizar un bastón por tantas patadas a la pierna derecha. (Redes sociales)

necesitó de un bastón metálico para poder desplazarse, luego de caer noqueado por primera vez en su carrera en UFC, ante el norteamericano . A través de videos compartidos en las redes sociales, se pudo ver por primera vez al ‘Notorious’ con un bastón.

LEE: MIGUEL SAMAME, IMITADOR DE GUSTAVO CERATI HACE FUERTE DENUNCIA CONTRA YO SOY: “NO CONTRIBUYEN NI SIQUIERA CON GASTOS DE MOVILIDAD NI ALIMENTACIÓN”

McGregor se dirigió a la sala de prensa, una vez sufrida su derrota, apoyándose con un bastón en el brazo derecho. Las imágenes fueron compartidas por el UFC y otras personas que estuvieron en la Isla de Yas, en Abu Dabi.

Durante el combate, Dustin Poirier castigó con low kicks (patadas a las piernas) la pierna derecha del dublinés, ya que al ser un peleador zurdo no tiene la guardia ortodoxa y coloca la pierna derecha adelante.

LEE: CONOR MCGREGOR FUE NOQUEADO POR DUSTIN POIRIER EN UFC: MIRA LOS HILARANTES MEMES TRAS LA DERROTA DEL IRLANDÉS

Esto no le permitió moverse con comodidad a McGregor incluso lo hizo cambiar de guardia y recibir de lleno los golpes del ‘Diamante’ Poirier.

CONOR MCGREGOR LE PIDIÓ LA TRILOGÍA A POIRIER

Terminada la pelea, Conor McGregor se acercó a Dustin Poirier para felicitarlo por su triunfo y le pidió enfrentarse por una tercera ocasión. “Vamos a hacerlo de nuevo”, se escuchó en un video compartido por UFC en sus redes sociales. Recordemos que en dos peleas, ambos cuentan con un triunfo.

TROME | Conor McGregor salió en bastón tras perder con Dustin Poitier ( UFC)


TAMBIÉN LEE: