Conor McGregor 'en la mira' de estrellas del boxeo

Manny Pacquiao, Óscar de la Hoya y Paulie Malignaggi quieren enfrentar al irlandés este 2018, en una millonaria pelea.

Conor McGregor

De la Hoya, Pacquiao y Malignaggi quieren enfrentar a McGregor.

De la Hoya, Pacquiao y Malignaggi quieren enfrentar a McGregor.

Conor McGregor se encuentra en 'la mira' para protagonizar una nueva pelea de boxeo. Después del multimillonario combate 
que protagonizó ante 'Money' Mayweather, el campeón del UFC es la obsesión de tres celebridades del boxeo, que buscan lograr una astronómica cifra que se acerque a los números de Mayweather-McGregor.

En las últimas horas, el campeón en ocho divisiones de boxeo, Manny Pacquiao, lanzó el desafío: 'El Pacman' quiere una pelea contra Conor McGregor, que le asegure millonarias ganancias.

Sin embargo, Pacquiao no es el único que tiene en la mira a McGregor. Hace unos días el campeón olimpico y hoy avocado a su carrera como promotor, Óscar de la Hoya manifestó su deseo de salir del retiro para enfrentar a Conor.

"Solo necesito dos rounds (frente a Conor McGregor), uno para calentar y otro para noquearlo", manifestó el 'Golden Boy' en una entrevista.

Esto resulta extraño, ya que De la Hoya fue uno de los más críticos de la incursión de C onor McGregor en el mundo del boxeo, sin embargo el dinero es una buena razón para De la Hoya, para buscar este combate.

A las estrellas Pacquiao y De la Hoya se sumó el menos popular y dos veces campeón del mundo Paulie Malignaggi, quien tiene asuntos que arreglar con Conor McGregor, desde los pocos días que lo apoyó en su preparación contra Mayweather.

Por el momento lo único cierto en el panorama de McGregor es un encuentro de unificación de los títulos de peso liviano de UFC, ante el campeón interino Tony Ferguson.

Pese a ello, la nueva política impuesta por WME-IMG apunta a combates que generen grandes ganancias. Por ello no sería descabellado volver a Conor McGregor realizar su segunda pelea de boxeo.

Ir a portada