Conor McGregor ya no quiere su tercera pelea contra Dustin Poirier. (Instagram)
Conor McGregor ya no quiere su tercera pelea contra Dustin Poirier. (Instagram)

De manera sorpresiva, la superestrellas de las artes marciales mixtas anunció la cancelación de su tercera pelea con el norteamericano r, que se iba a realizar el 10 de julio, solo porque este le reclamó que todavía no enviaba los 500 mil dólares que había ofrecido a su fundación como donación. “Buena suerte con tu viejo contrato”, le escribió en su cuenta de Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: PERÚ FIRME EN UFC. CLAUDIO PUELLES YA TIENE RIVAL PARA SU REGRESO A LA JAULA DE ACERO

Todo se inició cuando en los dimes y diretes de la pelea, Poirier acusó a McGregor de no cumplir con enviar los 500 mil dólares a su fundación The Good Fight Foundation,, pese a que se había comprometido a hacerlo.

Esto fue tomado como un insulto por el ex doble campeón del UFC, quien perfiló sus dardos contra el hombre que lo derrotó hace unos meses en Abu Dabi.

ANULAN GOL A NEYMAR EN EL BAYERN - PSG

Kylian Mbappé anotaba el empate para PSG pero juez anuló el tanto (video: ESPN)
Kylian Mbappé anotaba el empate para PSG pero juez anuló el tanto (video: ESPN)

“Mald... campesino sin cerebro. 500 mil dólares sin un plan. Sigue esperando. Debes ser nuevo von el dinero bobo. La pelea está cancelada, por cierto. Voy a pelear con alguien más el 10 de julio. Buena suerte con tu viejo contrato chico”, le escribió McGregor en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: CONOR MCGREGOR NO OLVIDA DERROTA CONTRA KHABIB Y LE ENVIÓ UN MENSAJE POR SU RETIRO

DUSTIN POIRIER LE RECORDÓ A MCGREGOR QUE LO NOQUEÓ EN ENERO

Ante el mensaje de McGregor, Poirier respondió con un simple ‘OK’; pero con un pequeño video del momento en que lo noqueó en el segundo round de la pelea principal de UFC 257.

Recordemos que Conor McGregor y Dustin Poirier van 1 - 1 en sus combates. Por ello este 10 de julio había sido confirmada la tercera pelea de desempate; sin embargo el irlandés ya anunció que no habrá pelea.

TE PUEDE INTERSAR: