¿Aceptará Conor McGregor ir a pelear a Brasil? (Instagram)
¿Aceptará Conor McGregor ir a pelear a Brasil? (Instagram)

El brasileño conquistó el oro del, al derrotar al norteamericano Michael Chandler, en una pelea de pesos livianos en el UFC 262. Tras la conquista del cinturón de la categoría, el sudamericana se puso un ‘tiro al blanco’ y son muchos los que quieren arrebatarle ese cinturón. Precisamente uno de ellos es la superestrella de las artes marciales mixtas y antiguo campeón, el irlandés .

MÁS INFORMACIÓN: CONOR MCGREGOR ANUNCIÓ EL NACIMIENTO DE SU TERCER HIJO

Tras la victoria de McGregor le envió un provocador mensaje en las redes sociales. “Felicitaciones Charles Oliveira por convertirte en el campeón undécimo de la división. ¿Me preguntó quien será el número doce?”, twiteó el europeo.

Conoce a la superestrella que encabeza la lista de los deportistas más ricos según Forbes en 2021
A pesar de que la pandemia del coronavirus redujo las ligas deportivas y obligó a los atletas a hacer un paréntesis durante gran parte de 2020, la prestigiosa revista Forbes anunció el top ten de los atletas mejores pagados en los últimos doce meses.

Enterado del desafío, Oliveira no tardó en responder. “Conor preocúpate por Dustin Poirier y ya que eres tan duro, después puedes venir a Brasil y te daré una oportunidad. Primero que pase por Dustin porque McGregor es uno de esos tipos que hablan muchos”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: CONOR MCGREGOR CELEBRÓ SER NOMINADO EL DEPORTISTAS MEJOR PAGADO DEL MUNDO

CONOR MCGREGOR SE ALISTA PARA SU PRÓXIMA PELEA

Como bien aludió el brasileño, el excampeón de la categoría tiene pactada una pelea de desempate contra el norteamericano Dustin Poirier el próximo 10 de julio en Las Vegas, Nevada. El ganador será el próximo contendiente por el cinturón.

Recordemos que McGregor no es uno de los peleadores más queridos en Brasil debido a su comportamiento fuera del ring, especialmente en la previa al duelo contra el excampeón de los pesos plumas, José Aldo, a quien noqueó en trece segundos.

CONOR MCGREGOR ANTE RIVALES BRASILEÑOS

  • Victoria sobre José Aldo en trece segundos
  • Victoria sobre Diego Brandao en cuatro minutos

CONOR MCGREGOR, PAPÁ POR TERCERA VEZ

En tanto, Conor McGregor sorprendió a sus seguidores, al anunciar a través de las redes sociales, que se convirtió en papá por tercera ocasión. Esto a solo pocos días de ser considerado por la revista Forbes como el deportista mejor pagado del mundo en el 2020.

“El Clan McGregor ahora es una familia de 5 ¡Un bebé saludable que dio a luz! ¡Baby y Mammy Wonder Woman están muy bien!. Dios, te agradezco por todo lo que me das a mí y a mi familia en este mundo. Mi hijo recién nacido, Rían McGregor”, escribió Conor McGregor en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: