Conor McGregor hizo el ridículo en una cancha de béisbol. (Captura: YouTube)
Conor McGregor hizo el ridículo en una cancha de béisbol. (Captura: YouTube)

El luchador de artes marciales mixtas, , volvió a hacer noticia lejos del octágono. El irlandés pasó un bochornoso momento tras lanzar una pelota de béisbol que terminó saltando de un lugar a otro durante el encuentro entre los Chicago Cubs y los Minnesota Twins de las Grandes Ligas, evento donde acudió el deportista.

Ocurrió el último lunes cuando los organizadores invitaron a McGregor para realizar el lanzamiento inaugural. Vestido de gala y bajo la atenta mirada de los camarógrafos y fotógrafos, el irlandés tomó la pelota con la mano izquierda y se colocó en la posición de pitcher, quien es el que debe tirar la bola para dar comienzo al juego. Su objetivo era dársela al cácher, que esperaba de cuclillas al frente, pero todo se le complicó.

La pelota se fue varios metros a la derecha del peleador y terminó impactando contra uno de los muros que separan el terreno de las gradas del estadio. Luego, rebotó y se fue al lado izquierdo donde se realizaba en lanzamiento y terminó en el césped. Los rostros de asombro de los presentes era notorio e incluso algunos aficionados soltaron algunas carcajadas.

El bochornoso momento que pasó Conor McGregor en una cancha de béisbol . (Video: YouTube)
El bochornoso momento que pasó Conor McGregor en una cancha de béisbol . (Video: YouTube)

El ex campeón de UFC aún no puede volver al octágono debido a que aún está en recuperación, luego de ser sometido a una cirugía a causa de una fractura de tibia y peroné. Recientemente, McGregor se consagró como el deportista mejor pagado del mundo, según la prestigiosa revista Forbes. En el último año, el irlandés acumuló ingresos por 180 millones de dólares.