'The Notorious' Conor McGregor regresó a los entrenamientos con la pierna enyesada. (McGregor Instagram)
'The Notorious' Conor McGregor regresó a los entrenamientos con la pierna enyesada. (McGregor Instagram)

Inspirador. regresó al gimnasio, pese a que se encuentra en recuperación por la fractura de la tibia izquierda, que sufrió cuando enfrentó a en el. El exdoble campeón del UFC compartió unas fotografías en su Instagram sobre su regreso a los entrenamientos.

MÁS INFORMACIÓN: CONOR MCGREGOR LUCIÓ EN INSTAGRAM SU NUEVO YATE LAMBORGHINI

Aunque parezca increíble, McGregor ya retomó su rutina de ejercicios, pese a que tiene una pierna enyesada. De esta manera el irlandés demuestra estar decidido a volver a regresar a la máxima competencia.

“La vida no se trata de lo que nos pasa. ¡Sino cómo manejamos lo que nos pasa! Vamos equipo, Dios los bendiga”; fue el mensaje que escibió McGregor, al lado de las imágenes en su red social.

McGregor vs. Poirier 3: todo lo que dejó la pelea y la lesión de ‘The Notorious’ en el UFC 264
Conor McGregor sufre su segunda derrota consecutiva pero esta vez por una terrible lesión que sufrió en la lucha ante Dustin Poirier.

Recordemos que Conor McGregor sufrió una fractura de tibia y peroné apenas en el primer round de su pelea contra el norteamericano Dustin Poirier, en el evento UFC 264 en Las Vegas, Nevada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿CUÁNTO SABES DE CONOR MCGREGOR? PON A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS AQUÍ

Conor McGregor con artirtis crónica a los tobillos

Tras la pelea, el presidente del UFC, Dana White, confirmó que Conor McGregor padece de artritis crónica a los tobillos, lo que desató la preocupación de los fans, que temieron no volver en el octágono del UFC.

Sin embargo con estas imágenes, ‘The Notorious’ Conor McGregor dejó en claro que tiene toda la intención de volver a competir y recuperar su corona de campeón del UFC.

Conor McGregor en negociaciones con Jake Paul

En tanto, el famoso youtuber Jake Paul afirmó que su equipo se encuentra en conversaciones con la gente de Conor McGregor, todo ello con la finalidad de concretar una esperada pelea de boxeo contra el excampeón del UFC.

“Nuestro equipo está en contacto con su equipo y se habla de lo que realmente está sucediendo. La gente al principio pensó que solo estaba bromeando cuando dije que quería pelear con él. Ahora es tan real como parece”, manifestó Paul sobre la posibilidad de enfrentar a Conor McGregor.

TE PUEDE INTERESAR: