Conor McGegor quiere el título del africano Kamaru Usman. (UFC)
Conor McGegor quiere el título del africano Kamaru Usman. (UFC)

demostró porque es el campeón de los pesos wélter del , al noquear con un potente derechazo a Jorge Masvidal, la noche del sábado en Florida. Pues bien mientras UFC empezará a trabajar en quien será el próximo oponente de la ‘Pesadilla de Nigeria’, lo acusó de ‘copiar sus movimientos’ y afirmó el cinturón del campeón ‘pronto será suyo’.

MÁS INFORMACIÓN: VALENTINA SHECHENKO NO TIENE RIVALES, DERROTÓ EN DOS ROUNDS A BRASILEÑA ANDRADE

y con un soberbió derechazo lo estampó en la lona, desatando la euforia de todos los seguidores de las MMA en redes sociales; sin embargo a McGregor no le gustó lo que vio en el octágono y se pronunció en Twitter.

“Usman incluso copia mis disparos ahora. ¿Voy a pelear con este tipo en algún momento? Creo que sí. No puede copiar mis palabras y mis disparos y no recibir un golpe por ello. Me gusta 170. Pronto será mío”, escribió McGregor en su Twitter con un video de su presentación ante Dustin Poirier.

Según el irlandés, Kamaru ha copiado sus frases y ahora hace lo mismo con sus movimientos, por eso ‘pronto tendrá su merecido’. Como era de esperarse, los comentarios del ‘Notorious’ fueron rápidamente contestado por sus críticos.

MCGREGOR SE PRONUNCIA SOBRE DUSTIN POIRIER Y EL YOUTUBER JAKE PAUL

, le escribió para proponerle que su tercera pelea sea en los 77 kilos; sin embargo el antiguo campeón de los pesos plumas le respondió con un simple ‘No’.

MÁS INFORMACIÓN: CHRIS WEIDMAN SUFRE HORRENDA LESIÓN: SE FRACTURÓ LA PIERNA EN PLENA PELEA

Otro de las víctimas de los ataques de Conor McGregor fue el en el primer round de una pelea de boxeo. “Peleas de alto nivel de UFC > El Boxeo estúpido de los blogger”, fue el comentario del irlandés, que recibió respuesta por varios de los seguidores del hermano de Logan Paul.

TE PUEDE INTERESAR: