Conor McGregor es el deportista que más ingresos generó el 2020. (Agencias)
Conor McGregor es el deportista que más ingresos generó el 2020. (Agencias)

la estrella del , fue el deportista mejor pagado del 2020, superando a estrellas como , , Roger Federer y Lewis Hamilton entre otros; según un informe elaborado por la prestigiosa revista . Aunque parezca increíble, los ingresos de los diez deportista de la lista superan el billón de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: ‘LA PANTERA’ ANTONINA SHEVCHENKO VUELVE AL OCTÁGONO DEL UFC

; sin embargo fuera del octágono le fue mejor que nunca. A los 22 millones de dólares que cobró por subirse al octágono, hay que sumarle 158 millones que percibió por la venta de su whisky Proper No. Twelve.

Esta es la segunda ocasión que McGregor se coloca en esta lista de deportistas mejor pagados. La primera vez fue en 2018 cuando recibió 99 millones de dólares por su pelea de boxeo ante

Sigue en esta lista a Conor McGregor, el astro del Barcelona FC, Lionel Messi, con un ingreso de 130 millones de dólares, seguido por Cristiano Ronaldo en el tercer lugar con 120 millones. En el cuarto puesto de la lista se encuentra el quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, con 107.5 millones.

MÁS INFORMACIÓN: CONOCE AL CHECO JIRI PROCHAZKA, ‘LA NUEVA JOYA DEL UFC’

LEBRON JAMES, NEYMAR Y ROGER FEDERER

La quinta posición es para la superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, quien obtuvo una ganancia total de 96.5 millones de dólares; mientras que el astro de la selección brasileña y el PSG de Francia, lo sigue con 95 millones.

Completan la lista de los diez deportistas mejor pagados, el suizo ; el piloto de Mercedes Lewis Hamilton (82 millones), la estrella de los Bucaneros de Tampa Bay Tom Brady (76 millones) y finalmente el alero de Brooklin Nets, Kevin Durant con 75 millones.

LOS DIEZ DEPORTISAS MEJOR PAGADOS DEL 2020

  • 1) Conor McGregor (180 millones de dólares)
  • 2) Lionel Messi (130 millones de dólares)
  • 3) Cristiano Ronaldo (120 millones de dólares)
  • 4) Dak Prescott (107.5 millones)
  • 5) LeBron James (96.5 millones
  • 6) Neymar (95 millones)
  • 7) Roger Federer (90 millones)
  • 8) Lewis Hamilton (82 millones)
  • 9) Tom Brady (76 millones)
  • 10) Kevin Durant (75 millones)
Repasa la trayectoria futbolística de Bernardo Cuesta, goleador histórico de Melgar
La relación entre Bernardo Cuesta y FBC Melgar de Arequipa es una historia de despedidas y regresos, pero sobre todo de éxitos. El delantero llegó hace nueve años al club rojinegro y no solo se ha convertido en su goleador histórico. Sus tantos han escrito las recientes páginas más gloriosas del equipo dominó.

TE PUEDE INTERESAR: