Logan Paul  tiene bajo su radar a Conor McGregor. (Instagram)
Logan Paul tiene bajo su radar a Conor McGregor. (Instagram)

se prepara para el desquite ante el norteamericano , este 10 de julio, en la batalla principal del . De ganar, el irlandés iría por el título de peso liviano (70 kgs.) ante el campeón Charles Oliveira; pero si cae su estatus en la promoción caerá considerablemente. Pese a que esta es una posibilidad no remota, sea cual sea el resultado, el irlandés se encuentra en el radar de uno de las nuevas figuras que han emergido en los deportes de combate, el controvertido youtuber .

MÁS INFORMACIÓN: CONOR MCGREGOR PROMETE QUE HARÁ PAGAR A DUSTIN POIRIER POR SUS PALABRAS

Tras los desafíos que Logan Paul le envía a McGregor por las redes sociales, su entrenador de boxeo Milton Lacroix afirmó que no les importaría tener un par de rounds con ‘The Notorious’.

Lacroix recordó que Floyd Mayweather noqueó a McGregor; mientras que a Logan Paul no pudo derribarlo. “Solo piénsalo, Floyd lo golpeó y lo noqueó, así que ¿por qué no pelear con él”, manifestó.

Conoce a la superestrella que encabeza la lista de los deportistas más ricos según Forbes en 2021
A pesar de que la pandemia del coronavirus redujo las ligas deportivas y obligó a los atletas a hacer un paréntesis durante gran parte de 2020, la prestigiosa revista Forbes anunció el top ten de los atletas mejores pagados en los últimos doce meses.

El entrenador afirmó que si Conor McGregor rechaza su propuesta, no tendrían problemas en enfrentar nuevamente a Floyd Mayweather. “Si siente que nos noquóy nos golpeaste, regresemos al ring y empecemos de nuevo. Iremos por el número dos”, afirmó.

MÁS INFORMACIÓN: CONOR MCGREGOR DONÓ 34 MIL DÓLARES A JOVEN QUE PADECE RARO CÁNCER A LA PIEL

CONOR MCGREGOR EN BUSCA DE VOLVER A LA CIMA

Y mientras recibe los retos de Logan Paul, Conor McGregor se prepara para enfrentar a Dustin Poirier este sábado 10 de julio en una pelea de desempate, que determinará al próximo retador al campeón de peso liviano Charles Oliveira.

McGregor llega a este combate tras caer por nocaut técnico ante Poirier en el realizado en el pasado mes de enero. Por ello es imperioso para el irlandés quedarse con la victoria, ya que no ha caído dos veces consecutivamente en el UFC.

CONOR MCGREGOR PROMETE “HACER PAGAR A POIRIER POR SUS PALABRAS”

En declaraciones previas a este encuentro, Conor McGregor consideró que Dustin Poirier habla mucho y ‘lo hará pagar por sus palabras’. “Tengo un enfoque total, estoy inmersobn en mi pelea de MMA. No hay nada más que eso, así que estoy seguro de brindar un gran espectáculo”, manifestó.

CONOR MCGREGOR VS DUSTIN POIRIER: HORA Y CANAL

Conor McGregor enfrentará a Dustin Poirier en la pelea principal del UFC 264 el próximo sábado 10 de julio, en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. El encuentro será transmitido para Centro y Sudamérica por las señales de ESPN y Star Action, desde las 9 de noche (hora peruana), mientras que para México la pelea irá por FOX Sports, los Estados Unidos por ESPN+ y para España por DAZN.

TE PUEDE INTERESAR: