Conor McGregor fue retado por Michael Phelps a una competencia de nado [VIDEO]

Michael Phelps también se subió al coche de los desafíos y retó a Conor McGregor a una competencia de nado. ¿Aceptará el irlandés?

Conor McGregor

Conor McGregor y Michael Phelps podrían protagonizar un singular duelo. (Trome.pe)

Conor McGregor y Michael Phelps podrían protagonizar un singular duelo. (Trome.pe)

Connor McGregor se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la última semana luego de que peleara contra Floyd Mayweather en un ring de box. Muchos medios estuvieron atentos a la lucha, la cual terminó con la derrota del irlandés en el décimo round por nocaut técnico.

No fueron muchos los que justificaron el revés de Connor McGregor ya que él es un luchador de MMA y su debut en el boxeo fue ante el glorioso 'Money'. Pero esta solo sería la primera de varias ‘iniciaciones'.

Resulta que Michael Phelps, conocido en el mundo entero como el 'Tiburón de Baltimore', lanzó una tuit retando a Conor McGregor a una competencia de nado.

Todo empezó con un simple mensaje en el que Michael Phelps se mostraba más que sorprendido por el combate sostenido entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. “Me quito el sombrero ante The Notorious... Increíble competidor y atleta de otro mundo, felicidades a Mayweather por su 50-0", fue lo que colocó el nadador.

“Mucha charla… ¿deberíamos competir también?”, fue lo que publicó Michael Phelps poco después del primer mensaje mencionado, etiquetando a su posible contrincante. ¿Acaso Conor McGregor aceptará dicho desafío?