Conor McGregor genera polémica por enseñar a su hijo a golpear a otro niño. (Video: Conor McGregor)
Conor McGregor genera polémica por enseñar a su hijo a golpear a otro niño. (Video: Conor McGregor)

KO A LA BUENA CRIANZA. tiene admiradores en todas partes del mundo, luego de sus grandes peleas en la . Sin embargo, en esta ocasión hasta sus defensores más acérrimos se mostraron en desacuerdo con los consejos que dio el luchador a su pequeño hijo Conor Jr. sobre cómo reaccionar ante quien lo provoque.

En un video en su cuenta de Instagram se aprecia primero a ‘The Notorious’ relatándole a su hijo la historia del medallón que porta. Hasta allí no hay nada de malo, pero a continuación empieza a darle consejos sobre una futura pelea.

“Este es el escudo de armas de la familia McGregor, campeón. Es el blasón de la familia McGregor. Es una cabeza de león con una corona porque eres un rey, campeón. Somos reyes”, dice el peleador en la primera parte de la grabación.

LEE: Borussia Dortmund atacó a los clubes interesados en fichar al delantero noruego

Tras ello, McGregor suelta la ‘guía’ por la que se le ha criticado. “Golpea a quien te diga algo, ¿me escuchas?”, puntualizó McGregor, haciendo referencia a un incidente que habría tenido el heredero del luchador con otro niño en medio de la arena de una playa de Abu Dabi, donde vacacionan.

Y agregó: “¿Dónde vas a pegarle? En la boca. Te ha golpeado en la espalda, ¿no? Tú apunta a la boca y la nariz, campeón. Tienes que ser más rápido que él, para eso entrenamos”, dice el irlandés. Conor McGregor cierra el asunto diciendo: “Te voy a dar unas lecciones de boxeo”.

La revancha de McGregor

Caer noqueado por primera vez en UFC fue un duro golpe para Conor McGregor. A principio de año, Dustin Poirier se cobró revancha y venció al irlandés en el segundo duelo entre ambos, en Abu Dhabi.

MIRA: Paolo Guerrero y los escenarios posibles si no renueva su contrato con Internacional

Si bien estaba ya pactada (10 de julio) una pelea que podría saber a revancha para Conor McGregor, esta quedó sin efecto. El irlandés se indignó por un tema de una donación, y dijo que ya no quiere el combate.

Sin embargo, otro oponente podría haber salido a la luz. Se trata de Michael Chandler quien está actualmente enfocado en su enfrentamiento contra Charles Oliveira por el título vacante de peso ligero de UFC, en el evento principal de UFC 262, el 15 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR