Conor McGregor quiere pelear pronto. (UFC)
Conor McGregor quiere pelear pronto. (UFC)

La derrota por nocaut de a manos de concitó la atención de los fanáticos del y el mundo del deporte en general. De inmediato, al ver a McGregor tendido en la lona, en redes sociales muchos afirmaron que el irlandés ya no es el peleador de antes, que ha perdido capacidades o que ya no pertenece a la elite del UFC.

LEE: MIGUEL SAMAME, IMITADOR DE GUSTAVO CERATI, HACE FUERTE DENUNCIA CONTRA YO SOY: “NO CONTRIBUYEN NI SIQUERA CON LOS GASTOS DE ALIMENTACIÓN NI TRANSPORTE”

Pese a estas criticas, el noqueador europeo ya ha sabido recuperarse de sonadas derrotas y volver a colocarse en los primeros planos del UFC. Ejemplo de esto fueron sus derrotas antes Nate Díaz y Khabib Nurmagomedov, de las cuales supo recuperarse y volver a colocarse a la cabeza de los grandes eventos del ‘gigante de las artes marciales mixtas’.

Terminado el combate contra ‘El Diamante’ Poirier, McGregor le pidió volver a enfrentarse por tercera ocasión y aunque esto parezca poco probable, no puede quedar descartado. Por eso en esta nota te contamos, cuales serían las opciones que la compañía consideraría para un regreso del ‘Notorious’, quien ha mostrado su deseo de regresar pronto al octágono.

  • NATE DÍAZ: Conor McGregor cuenta con una derrota y una victoria ante el polémico peleador norteamericano. Un tercer enfrentamiento generaría gran expectativa tanto por ver la vuelta de esta figura, como por definir quién entre los dos es el mejor. Lo que ambos podrían generar fuera del octágono en la previa, también sería un factor a considerar para generar más ventas de la pelea.
  • DUSTIN POIRIER: A pesar de las claras intenciones del norteamericano de disputar el título que hoy todavía ostenta el ruso Nurmagomedov, lo cierto es que McGregor tuene una victoria sobre él y los enfrentamientos entre ambos van 1 - 1. Recordemos que en el 2016, UFC le concedió una revancha inmediata a Conor, tras ser sometido por Nate Díaz.
  • TONY FERGUSON: Hasta hace unos meses Tony Ferguson era una de las figuras más conocidas en UFC; sin embargo dos derrotas trajeron para abajo su popularidad e intenciones de disputar el título. Ubicado en el puesto 5 del ranking del peso liviano, ‘ Cucuy’ aparece como una opción importante para un regreso del irlandés.


  • JUSTIN GAETHJE: El número 1 del ranking de peso liviano protagonizó ‘guerras’ que lo hicieron ganarse el derecho de disputar el título contra Khabib Nurmagomedov; pero entre los últimos rivales del ruso fue el que menos resistencia ofreció. Ante su derrota en un solo asalto, una buena opción para la promotora sería enfrentar a ‘The Highlight’ y McGregor, en un combate con directas implicancias rumbo al título de los pesos livianos.


  • JORGE MASVIDAL: Con cada vez mayores rumores del encuentro entre ‘Gamebred’ Masvidal ante Colby Covington una pelea por el título BMF entre Conor y el peleador de raíces cubanas se ve poco probable en este momento; sin embargo este sería otro de los combates que más dinero podría traer a las arcas de UFC. Masvidal ya tuvo su oportunidad por el título y una pelea con McGregor, en la llamada ‘nueva normalidad’, generaría grandes ganancias.
LEE: CONOR MCGREGOR FUE NOQUEADO POR DUSTIN POIRIER, MIRA LOS HILARANTES MEMES QUE INUNDIARON LAS REDES SOCIALES

LOS MILLONES QUE PERDIÓ CONOR MCGREGOR

Ante la derrota sufrida contra Dustin Poirier en el UFC 257, la rumoreada pelea entre Conor McGregor y la leyenda del boxeo Manny Pacquiao ahora se ve más lejana que nunca. Si el enfrentamiento entre un irlandés campeón de dos divisiones del UFC contra el invicto Floyd Mayweather fue un negocio redondo (la segunda pelea que más ventas generó en la historia del boxeo), un combate entre un ‘Notorious’ derrotado por la vía rápida, contra uno de los golpeadores más impresionante de los últimos años como ‘el Pacman’ suena descabellado.

TROME | Conor McGregor salió en bastón tras perder con Dustin Poitier ( UFC)


TAMBIÉN LEE: