Conor McGregor recibió este increíble reto de boxeador Manny Pacquiao [VIDEO]

Luchador Conor McGregor recibió una propuesta de otra leyenda del boxeo, Manny Pacquiao que desea recuperar su carrera con el último rival de Floyd Mayweather.

Conor McGregor recibió reto de Manny Pacquiao para subir al ring

Conor McGregor recibió reto de Manny Pacquiao para subir al ring

Conor McGregor recibió reto de Manny Pacquiao para subir al ring

Conor McGregor quien fue derrotado por el multicampeón de boxeo Floyd Mayweather ha recibido  el reto de otra de las leyendas del boxeo  Manny Pacquiao  quien espera  la respuesta del luchador de la MMA para sin duda convertir en una nueva pelea de millones. 

Conor McGregor recibió el mensaje de Manny Pacquiao a través de las redes sociales,  "Feliz Thanksgiving! Guarda la forma mi amigo #realboxingmatch (verdadero combate de boxeo) #2018", también hizo una copia para compartirlo en su cuenta de Instagram.

Horas después el equipo de prensa de Manny Pacquiao, de 39 años, indicó a las agencias de noticias que aún "no había todavía negociaciones" con Conor McGregor para un combate, pero tampoco lo descarto. El filipino volvió de su retiro tras iniciar una carrera política en su país, para pelear contra el australiano Jeff Horn en julio. 

Conor McGregor no peleó más, ni en MMA ni en boxeo, después de perder en agosto en Las Vegas frente a Floyd Mayweather, en un controvertido combate de boxeo entre las estrellas de ambas disciplinas.

Ir a portada