Cowboy Cerrone respondió a todas los analistas y fanáticos que lo consideran como un ‘oponente accesible’ para el regreso de al . Resulta que el conocido ‘vaquero’ recordó cuales han sido hasta el momento, sus logros en el UFC y uno de los primeros en responderle, fue el propio McGregor desde Irlanda.

Cowboy Cerrone recordó que tiene el récord de ser el peleador con mayor número de victorias en el UFC (23), además, de tener más bonificaciones (18) y finalizaciones (16), entre varios otros de sus méritos en la jaula de acero.

Pero no solo eso, Cowboy Cerrone quiso dejar en claro su alto nivel como peleador y recordó que cuenta también con el mayor número de knockdowns (20) Y el récord de ser el peleador con más nocauts conseguidos con patadas (7).

Ante esta publicación, Conor McGregor le envió el siguiente mensaje a Cowboy Cerrone: “Genial, Donald. Disfruta de tu cena de Navidad. Espero que tú y tu familias tengan unas buenas vacaciones, de parte de la familia McGregor en Irlanda. Te veo en 2020″.

Esto podría tomarse como una muestra del respeto de Conor McGregor por Cowboy Cerrone, aunque también podría ser parte de un mensaje irónico del ‘Notorious’, quien desde ya muestra muchos deseos de volver a pelear.

Recordemos que Conor McGregor y Cowboy Cerrone se enfrentarán el próximo sábado 18 de enero del 2020 en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, en el evento denominado UFC 246.

Conor McGregor no compite en un combate de MMA, desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229, del 6 de octubre del 2018.



TE PUEDE INTERESAR: