UFC tiene en planes hacer la tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier. ( Agencias)
UFC tiene en planes hacer la tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier. ( Agencias)

tendría su ansiada pelea de desempate contra antes de lo planeado. Y es que el estaría más que interesado en pactar esta tercera pelea entre el irlandés y el norteamericano; según lo informó el periodista especializado Ariel Helwani, durante su podcast con el excampeón en dos divisiones, Daniel Cormier, ‘DC & Helwani, el Show’.

LEE: KATIA PALMA REFLEXIONA SOBRE LA MATERNIDAD Y EL AMOR A LOS 40: “HE TENIDO VAGOS Y MANTENIDOS” | ENTREVISTA

Según el periodista, Conor McGregor está desesperado por una tercera pelea contra ‘el diamante’, mientras que este se encuentra entusiasmado con este enfrentamiento, por la cantidad de dinero que recibiría.

Conor McGregor se fue derrotado de Abu Dabi, tras el UFC 257. (UFC)
Conor McGregor se fue derrotado de Abu Dabi, tras el UFC 257. (UFC)

Parece que esa es la ruta que sigue el UFC: DP vs. Conor III, manifestó el experimentado periodista en deportes de combate.

Recordemos que tras vencer a McGregor, se especuló en la posibilidad de ver a Poirier pelear por el título de peso liviano ante el recién llegado a la promoción, Michael Chandler; sin embargo esto no fue confirmado.

CONOR MCGREGOR VS DUSTIN POIRIER 3

Hasta el momento Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentaron en tres oportunidades: En la primera ocasión, ‘The Notorious’ noqueó al ‘Diamante’ en solo un round en el UFC 178, realizado el 27 de setiembre del 2014; mientras que el norteamericano noqueó en el segundo episodio a McGregor en el UFC 257, hace unas semanas.

TAMBIÉN LEE: