Conor McGregor pasaría varios meses fuera de la jaula de acero. (Instagram Conor McGregor)
Conor McGregor pasaría varios meses fuera de la jaula de acero. (Instagram Conor McGregor)

sufrió la fractura del tobillo izquierdo en el primer round de su pelea contra en el y no pudo volver a ponerse de pie, debido al intenso dolor. Por ello, la superestrella del MMA tuvo que ser retirado del octágono en una camilla, para ser llevado a un centro médico, donde será sometido a una intervención quirúrgica.

MÁS INFORMACIÓN: ¡TERRIBLE! CONOR MCGREGOR SE ROMPIÓ EL TOBILLO IZQUIERDO EN SU PELEA CONTRA DUSTIN POIRIER EN EL UFC 264

Los paramédicos sacaron en una camilla a McGregor y lo trasladaron fuera de la arena T-Mobile de Las Vegas a un centro médico, donde será sometido a una intervención quirúrgica. Hasta el momento se desconoce cuándo podrá reaparecer en la jaula de acero.

El irlandés sufrió la lesión luego de ponerse en pie, tras ser domindo varios minutos en la lona. Cuando se disponía a intercambiar golpes con Poirier, sufrió la impactante lesión en el tobillo.

McGregor vs. Poirier 3: todo lo que dejó la pelea y la lesión de ‘The Notorious’ en el UFC 264
Conor McGregor sufre su segunda derrota consecutiva pero esta vez por una terrible lesión que sufrió en la lucha ante Dustin Poirier.

CONOR MCGREGOR: “FUE DETENCIÓN MÉDICA”

Antes que Bruce Buffer realize el anuncio oficial de la victoria de Dustin Poirier, muy alterado Conor McGregor gritó que quede bien claro que la victoria fue por una detención médica y no por un nocaut técnico por golpes.

Lamentablemente para todos los fans del UFC, el combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier solo duró un asalto. Tras la victoria del ‘Diamante’ se espera que desafíe a Charles Oliveira a una pelea por su cinturón.

CONOR MCGREGOR VS. DUSTIN POIRIER 4

En la rueda prensa posterior al encuentro entre Conor McGregor y Dustin Poirier, el presidente del UFC, Dana White, dejó claro que tendremos en el futuro una cuarta pelea entre el dublinés y el ‘diamante’. “No hubo un final de la pelea, una pelea no puede terminar así. Ya veremos que pasa, no sabemos cuánto tiempo pase fuera Conor, manifestó.

White también fue claro en afirmar que Dustin Poirier continuará con su carrera tal lo planeado, es decir tendrá su oportunidad de enfrentar al campeón del peso liviano Charles Oliveira, probablemente antes de fin de año.

¿CUÁNTO TIEMPO PASARA FUERA CONOR MCGREGOR?

Tras ser retirado de la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada; Conor McGregor fue llevado a un centro médico, donde será sometido a una delicada intervención quirúrgica. De acuerdo al resultado de la operación, los médicos determinarán cuando regresará a la actividad.

Los organizadores del UFC esperan conocer estos resultados para determinar cuál será el futuro de Conor McGregor en el octágono. Recordemos que el irlandés afirmó que sus asuntos con Dustin Poirier, aún no han terminado.


TE PUEDE INTERESAR: