Se cumplió el deseo de Conor McGregor de tener otra pelea contra Dustin Poirier. (Foto: Getty Images)
Se cumplió el deseo de Conor McGregor de tener otra pelea contra Dustin Poirier. (Foto: Getty Images)

decepcionó a sus defensores más acérrimos al caer por nocaut técnico en dos asaltos, ante el norteamericano en Abu Dabi, el pasado mes de enero. Desde aquella ocasión el irlandés ha mostrado su deseo de volver a enfrentar ‘al diamante’, en una tercera pelea en el que decidirá cual de los dos es el mejor.

MÁS INFORMACIÓN: CLAUDIO ‘EL NIÑO’ PUELLES CONFIRMÓ QUE TENDRÁ CUATRO PELEAS MÁS EN UFC

Pues bien, una vez que se confirmó que la tercera pelea tendrá lugar el próximo 10 de julio en el evento UFC 264, el excampeón en dos divisiones utilizó sus redes sociales para pronunciarse por esta nueva presentación en ‘el octágono más famoso del mundo’.

“¡La pelea está agendada! El 10 de julio van a ver de lo que está hecho el ‘Mac’. Ajustar y absolutamente destruir!”, fue el mensaje del controvertido peleador de artes marciales mixtas en sus redes sociales.

Hombre récord: Juan Reynoso celebra ser parte del Cruz Azul más ganador de la historia
Hombre récord: Juan Reynoso celebra ser parte del Cruz Azul más ganador de la historia

Hasta el momento UFC no ha hecho ningún anuncio de la pelea; sin embargo días antes Dustin Poirier ya había adelantado la fecha de la pelea contra ‘el Notorious’

MÁS INFORMACIÓN: EL FFC ARRANCA SU TEMPORADA 2021 CON UN DUELO PERÚ VS. ECUADOR DESDE GUAYAQUIL

LAS DOS PELEAS ENTRE CONOR MCGREGOR Y DUSTIN POIRIER

Hasta el momento Conor McGregor y Dustin Poirier se han enfrentado en dos oportunidades con una victoria por lado. Desde la derrota del irlandés en la Isla de las Peleas de Abu Dabi, UFC tenía claro en hacer esta nueva pelea entre ambos, la misma que podría convertirse en otra de las grandes trilogías en la historia de la MMA.

En la primera pelea entre ambos, McGregor noqueó en solo un round al norteamericano en setiembre del 2014. En aquella ocasión se enfrentaron en una pelea pactada en los 66 kilogramos, en la actualidad ambos compiten en los 70 kgs.

Más de seis años después ambo se volvieron enfrentar en un encuentro en la Isla de las Peleas en Abu Dabi. En esta oportunidad, el norteamericano aprovechó su momento, logró mandar a la lona al irlandés y luego lo castigó con golpes en el suelo, en dos episodios.

ANUNCIO OFICIAL DEL UFC

Se espera que en las próximas semanas, UFC realice el anuncio oficial del tercer enfrentamiento entre Conor McGregor y Dustin Poirier, en una pelea que además, será eliminatoria rumbo al título de los pesos completos.

TE PUEDE INTERESAR: